Home / Destacado / Piden reprogramar el BRA-MEX
Gustavo Madero, presidente del PAN, solicitó se estudie reprogramar el Brasil vs. México.

Piden reprogramar el BRA-MEX

Ciudad de México, martes 24 de marzo del 2015

Gustavo Madero, presidente del Partido Acción Nacional, le pidió al Instituto Nacional Electoral que intervenga para que el juego amistoso entre Brasil y México que se jugará el 7 de junio se modifique de fecha, pues este mismo día habrá elecciones en el país.

“Nos preocupa y puede ser perverso que se organice un partido de futbol el 7 de junio, porque se puede ver agravado el desinterés, el desánimo y el abstencionismo. Se puede generar una mayor distracción de los ciudadanos ante las elecciones”, señaló.

El político argumentó que ese día no debe haber un evento que distraiga a los ciudadanos, pues consideró es fundamental su participación en las urnas.

El INE debe tomas las medidas necesarias para la reprogramación de un evento deportivo de esa naturaleza. El país está viviendo una gran crisis de credibilidad, la gente está molesta, inconforme y busca alternativas. La expectativa del abstencionismo como reacción al escepticismo es esperable y es algo que quisiéramos combatir, manifestó.

El choque entre el Tricolor y la Verdeamarela será en suelo carioca y formará como parte de los juegos que tendrá el combinado azteca antes de iniciar su andar en la Copa América 2015.

En las elecciones de este año, se estarán eligiendo 500 Diputados Federales, 9 Gobernadores, 903 Presidentes Municipales, 16 Delegados y mil 532 cargos locales.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

5 comentarios

  1. Kien chingados le importan las elecciones

  2. ahi no mamen de todos modos gana el fraude lo mismo paso con peña

  3. si las elecciones las ganan los corruptos y tramposos, asi votaras por dios hacen lo que les da la gana, que no vengan con sus jaladas de abstinencia, vola de ratas

  4. Que no mamen el año pasado en el mundial de brasil ellos no quisieron cambiar las fechas para las votaciones de las reformas y esas pendejadas,, pero como esta ocacion necesitan de nosotros la arman de a p2

  5. que no Mamen pinches parásitos