Home / Futbol Mundial / Irían por Libertadores
Parece que la prioridad en Tigres es la Copa Libertadores, faltará esperar que se confirme.

Irían por Libertadores

México, Monterrey, martes 24 de marzo del 2015

Tanto directiva y cuerpo técnico de los Tigres están en la misma sintonía: No se podrá apostar por ambos torneos; cuando se empalmen, deberán elegir.

“Ahí es donde la decisión se tiene que tomar, porque un juego es el miércoles y el día siguiente es el otro; no se pueden jugar los dos partidos”, manifestó el Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres.

Por su parte, el entrenador felino, Ricardo Ferretti, aseguró que en su momento habrá decisiones, siempre según dice, tomadas por la directiva.

“Nosotros apostamos por los dos, pero va llegar un momento en el que vamos a tener que tomar una decisión”, dijo el ‘Tuca’.

Así que los Tigres deberán elegir Liga o Copa Libertadores, y para eso la directiva felina se preparó con 12 incorporaciones para completar un plantel de más de 20 futbolistas este torneo, para encarar la doble competencia.

Los Octavos de Final del torneo de CONMEBOL se jugarán entre el 29 de abril y 13 de mayo, lo que permitiría a los Tigres disputar los Cuartos de Final de la Liga MX, si es que llegan a clasificar, que se disputarían entre el 13 y el 17 de mayo. La prueba de fuego vendría después, pues si los dirigidos por Ricardo Ferretti logran acceder a la siguiente instancia en ambos torneos, los partidos se empalmarían: Los Cuartos de Final de la Libertadores se disputarán entre el 20 y 27 de mayo, ocho días para jugar partidos ida y vuelta, que se cruzaría con la ida de las semifinales de la Liga, que se disputaría el día 20 o 21 del mismo mes… lo mismo pasaría en caso de avanzar a las semifinales de la Copa y la Final de la Liga.

A diferencia de pasadas ocasiones, los Tigres están encarando de la mejor manera el torneo de clubes más importante del continente, a tal grado que hoy son líderes del grupo seis y ya clasificados a la siguiente instancia; son además segundos de la tabla general, solo detrás del Boca Juniors de Argentina.

Ni cuerpo técnico ni directiva lo han reconocido públicamente, pero parece que la prioridad ahora sí es la Copa Libertadores, faltará esperar que se confirme, claro, si es que acceden a la liguilla del futbol mexicano.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Rayados cambiaría de Televisora

La televisora a la que cambiaría Rayados ya tiene nombre y apellido.

1 comentario

  1. hay equipo para ser campeon en los dos torneos no le bajen