Home / Futbol MX / Se quitan presión
Tigres tendrá descanso luego de la intensa actividad que tuvieron las últimas semanas.

Se quitan presión

México, Monterrey, martes 24 de marzo del 2015

Con la suspensión momentánea de la Liga MX por la fecha FIFA, los Tigres tendrán un largo descanso luego de la intensa actividad que tuvieron las últimas tres semanas. Además, se liberarán de la presión que ocasionan los encuentros tan trascendentes que tuvieron, manifestó el defensa felino, Jorge Iván Estrada.

“Nos viene bien un poco de descanso de lo que es la presión de cada partido, sobretodo porque ya traemos varios acumulados; los viajes habían estado muy exhaustos”.

“Cada uno también lo ve muy bien, el equipo está muy unido, que es lo bueno. Cuando hay dos torneos es cuando se necesita de todo el plantel, y todo el plantel ha respondido muy bien”, señaló el sinaloense.

El ‘Gutty’ negó que el largo descanso pudiera afectarles en el ritmo futbolístico que tenía el equipo, además recalcó que sirve para mejorar ciertos aspectos y retomar condición física.

“A lo mejor veníamos encaminados o enrachados, pero también nos puede ayudar para mejorar cosas que no habías hecho bien. También para agarrar acondicionamiento físico, porque entre viaje y viaje no había habido mucha chance de entrenar, o hacer hincapié en esos detalles que nos hacían falta”, dijo.

El plantel felino continuará los entrenamientos esta semana en La Cueva de Zuazua, mientras los seleccionados se concentran con sus respectivos combinados nacionales.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

vargaaas

FINAL REGIA: Tigres tiene la noche más dulce de su historia; se coronó en casa de Rayados

MONTERREY, Nuevo León.-  Cuando los Rayados calificaron de “alto riesgo” los partidos frente a los …