Home / Futbol MX / Van en ascenso
Para el argentino, Damián Álvarez, el equipo ha mostrado un nivel que va en ascenso.

Van en ascenso

México, Monterrey, martes 24 de marzo del 2015

Los resultados que han conseguido los Tigres las últimas semanas, han bastado para ubicarse dentro de la zona de clasificación de la Liga, así como instalarse en la siguiente ronda de la Copa Libertadores, donde además han dejado buena impresión en todo el continente y Sudamérica ya les puso el ojo. Para el argentino, Damián Álvarez, el equipo ha mostrado un nivel que va en ascenso, y es en gran medida, gracias al aporte que han hecho todos y cada uno de los elementos que han visto acción.

“Podemos ser un equipo duro, complicado, incómodo. No es fácil conseguir un empate en la cancha del River, la cancha de San José también es complicada; es decir, en la medida que se nos han presentado los rivales, pienso que Tigres respondió bien, a medida que pasan los partidos el equipo va creciendo”.

“Hemos jugado muchos de este plantel y hemos respondido en la medida que se ha requerido; al que le tocó jugar estuvo a la altura de las circunstancias”, señaló el ‘enano’.

Sin embargo, el naturalizado mexicano aseguró que no pueden aflojar el paso, pues dice, no han conseguido nada y se vienen partidos complicados en ambas competencias.

“Estamos dejando buena imagen en la Copa Libertadores, no queremos aflojar en ese sentido, y en la Liga (esperamos) seguir avanzando, porque es mucha la competencia y pocos puntos de diferencia, que no debemos dejar pasar oportunidades, sabiendo que estos últimos partidos en un cierre importante para poder estar en zona de calificación”, manifestó.

El felino habló acerca de la experiencia internacional de algunos elementos de Tigres, como Joffre Guerrón y Rafael Sóbis, experiencia que reconoce, será importante para el equipo.

“Por supuesto. Ya han tenido ese roce internacional, han jugado en muchas canchas de Sudamérica, saben lo que es jugar con equipos grandes, entonces su experiencia y su aporte es importante para este momento que está pasando Tigres en Libertadores”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

vargaaas

FINAL REGIA: Tigres tiene la noche más dulce de su historia; se coronó en casa de Rayados

MONTERREY, Nuevo León.-  Cuando los Rayados calificaron de “alto riesgo” los partidos frente a los …