Home / Destacado / Logra Argentina venganza chiquita
CHILE-Argentina 3

Logra Argentina venganza chiquita

Por: Staff | México | Jueves 24 de marzo del 2016

El debut del Juan Antonio Pizzi al frente de la Selección de Chile fue opacado por sus compatriotas argentinos, que derrotaron como visitantes 2-1 al representativo andino.

El último enfrentamiento entre la Roja y la Albiceleste había ocurrido en la Final de la Copa América el año pasado, cuando el conjunto rojo, entonces dirigido por el también argentino Jorge Sampaoli, logró su primer campeonato sudamericano.

Ahora, la Selección Argentina dirigida por Gerardo Martino, tuvo una mini revancha y para alcanzar el triunfo se sobrepuso a un marcador adverso de 1-0.

Fue Felipe Gutiérrez a los 11 minutos, quien abrió el marcador para el selección local. Pero Ángel Di María, a los 19’, y Gabriel Marcado, a los 25’, se encargaron de remontar.

Con el conjunto chileno tuvieron participación el jugador del Santos Laguna, Bryan Rabello; así como Francisco “Gato” Silva, de los Jaguares, quienes jugaron como relevos. Nahuel Guzmán, de los Tigres, se quedó en el banco de los argentinos.

Luego de cinco partidos en la Eliminatoria de la Conmebol, Argentina llegó a 8 puntos y ascendió, de momento, al cuarto lugar de la clasificación, superando por un punto a Brasil, que mañana juega.

Por su parte, Chile se quedó con 7 unidades y de momento se encuentra fuera de los cuatro primeros lugares, que son los que otorgan pases a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Checa también

Andre gignac

Después de 520 minutos, Gignac vuelve a anotar con Tigres

Por: Óscar Garza | San Nicolas de los Garza, Nuevo León | 17 de Octubre …