Home / Destacado / Seleccionados regios entran en acción en Fecha FIFA
EDWIN CARDONA colombia

Seleccionados regios entran en acción en Fecha FIFA

Por: Staff | México | Jueves 24 de marzo del 2016

Los Rayados Walter Ayoví, con Ecuador; Edwin Cardona con Colombia; además del felino Nahuel Guzmán, con Argentina, podrían tener actividad hoy con sus selecciones en la sexta jornada de la Eliminatoria de la Conmebol a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

A las 14:00 horas tiempo del centro de México, la Selección de Colombia visitará a Bolivia. Con los cafetaleros, Edwin Cardona podría tener actividad, así como el ex rayado Stefan Medina, incluso hasta Luis Quiñones, jugador de Pumas, pero que es propiedad de los Tigres.

Una hora más tarde, a las 15:00, Walter Ayoví y Ecuador enfrentarán a Paraguay. Los ecuatorianos son líderes de la clasificación Eliminatoria.

La Selección Argentina de la que forma parte Nahuel Guzmán visita a su similar de Chile, a las 17:30 horas tiempo del centro de México, en lo que será la reedición de la Final de la pasada Copa América, cuando la selección andina terminó como campeona.

Además, en el duelo entre chilenos y argentinos debutará el estratega argentino Juan Antonio Pizzi en la dirección técnica de “La Roja”.

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-PACHUCA

‘El Conejo’ antes de retirarse va por récord de Oswaldo

Pérez buscará convertirse en el futbolista con más partidos jugados en la historia del futbol mexicano.