Home / Destacado / Blindarán a Antoine Griezmann
El Atlético de Madrid elevaría a 70 MDE la cláusula de rescisión del delantero francés.

Blindarán a Antoine Griezmann

Madrid, España, viernes 24 de abril del 2015

Ante el gran nivel que ha exhibido Antoine Griezmann en la presente temporada, y antes que algún club poderoso quiera llevarse al francés, el Atlético de Madrid no quiere sorpresas y estaría mejorando el contrato del galo considerablemente.

Según información dada a conocer por la Cadena Ser, los colchoneros tienen muy claro que Griezmann no saldrá del equipo. Por ello, negociarían una reestructura de su vínculo laboral, que concluye en el 2020, y elevar su cláusula de rescisión para dejarla en 70 millones de euros, una cifra no tan accesible para todos los equipos del mundo.

Además de elevar su cláusula, el galo pasaría a ser uno de los futbolistas mejor pagados de la institución, teniendo un suelo a la par de Koke, Arda Turán, Mario Mandzukic y Fernando Torres, quienes son los elementos que más ganan por año en el club.

Durante su primer año bajo el mando de Diego Simeone, Griezmann ha sido titular en 23 partidos de la Liga Española donde ha anotado en 20 ocasiones, mientras que en la UEFA Champions League ha sido requerido en 9 cotejos, anotando 2 goles.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.