Home / Destacado / Se devalúa un 50% el ‘Chicharito’
Javier Hernández de tener un valor de 22 MDE en 2012, ahora cae hasta los 10 MDE.

Se devalúa un 50% el ‘Chicharito’

Madrid, España, viernes 24 de abril del 2015

Pese a que en estos momentos es la sensación en todos los medios, lo cierto es que Javier Hernández no está a travesando su mejor momento. Prueba de ello es su valor estimado en el mercado, el cual sería un 50% menor que hace dos años.

Sus pocos minutos en la cancha le estarían pasando factura al Chicharito, quien de cotizarse en el 2012-2013 por encima de los 22 millones de euros, ahora tendría un valor de 10 millones de euros; todo de acuerdo a cifras proporcionadas por el sitio Transfermarkt.

Y es que, aunque se vistió como héroe el pasado miércoles, Javier sigue sin consolidarse en el fútbol de Europa y todo parece indicar no seguirá en el cuadro blanco, por lo que tendría que volver al Manchester United, dueños de sus derechos.

Sin un futuro claro en el panorama del mexicano, el verano será crucial para él, ya que deberá elegir un nuevo club donde pueda tener mayor actividad y demostrar las cualidades que lo hicieron, a muy temprana edad, a irse a la Liga Inglesa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.

12 comentarios

  1. Solo los mexicanos, avidos de idolos, lo sobrevaloramos … Es mejor ser ecuanimes.

  2. no siempre los clubes grandes son la solucion ,pues están plagados de estrellas ,y la continuidad es una pelea

  3. pero que quieren que por un gol que hizo… borre el mal momento en el que anda …

  4. creo que siendo muy objetivos ,FUE EL PEOR ERROR DE SU CARRERA IRSE A UN EQUIPO DONDE SOLO DEVALUA,MINIMIZA Y PRACTICAMENTE BETA A JUGADORES DE PRIMER TALLA.
    KAKA.ROBHIÑO Y otros mas
    donde solo fueron a quedarse en el olvido

    lo mas acertado para chicharito es salir por menos de lo que valia su carta , pero que vaya a un equipo donde se le valore y aprecio y sobre todo pueda hacer lo que a el tanto le gusta !!!!JUGAR!!!!!

    QUEREMOS VERTE JUGAR TODAS LAS SEMANAS,QUEREMOS VERTE CORRER , QUEREMOSVERTE SUDAR ANIMO CHICHARITO, no permitamos mas discriminacion por cultura ,raiz y color

  5. Chale… mal momento? imaginemos que el CR7, que juega todos los partidos, llevara una pobre cuota de goles, lo cual no puede pasar, ya que el equipo juega en torno a el, entonces sí podríamos hablar de un mal momento. El Chícharo, no es un dechado de virtudes, pero sí es oportuno, revisa su efectividad por minuto jugado

  6. Amigo creo que olvidas que Javier Hernandez entrena al parejo que todos sus compañeros, de hecho sus propios compañeros dicen que es de los primeros en llegar al entrenamiento y de los ultimos en irse, el "mal momento" como le dices se debe a que no juega y no juega por decision del tecnico, primero piensa y luego opinas.

  7. La realidad es que si jugara los 90 minutos meteria goles , pero sabe muy bien como desmarcarse , no es Ronaldo pero si anotaria bastante porque real madrid le genera muchas opciones alñ centro delantero . Pero hay que ser realistas ahi no va a jugar debe irse a un equipo donde el sea el titular porque ahi hay mucha competencia .

  8. Exacto no es Hugo sanchez por eso debe buscar opciones mas realistas ojala se valla a Inglaterra ahi si podria ser titular , pero en un equipo mas modesto , si se va a los equipos grandes es la misma chingadera no va a jugar
    O que se valla al malaga para que Ochoa tenga con quien platicar .

  9. Exacto por poner un ejemplo El tronco de Jimenez aqui en Mexico iba bien , haciendose de un nombre aprendiendo de delanteros como Chucho , si se hubiera quedado ya trajera mas nivel , alla anda en españa valiendo madre como Ochoa , el chicharo y algunos otros mas .

  10. a mi opinion soy un boxeador todos dira que puedo saber de fut pero la verdad es que ni manchester ni el reaal saben la clase de hombre que tiene en sus filas seamos sinceros chicarito sufre de rasismo en esos paises no lo niegen por que es bien savido asta por mis entrenadores y por los mezicanos por que pocos minutos sabiendo que es buen jugador que da todo aun asi le dan pocos minutos por que solo es poner bien la cabeza en frio por que pasa eso es simplemente el razismo por que en muchos lados lo hay vean donde esta este chico de l america que fue al extranjero y ve ni minutos ni nadada como se llama aver digan me corrijanme pero esto es ´pruba de que ellos saben jugar si le das la consistencia ellos saben meter un inche goloe pero por que no los meten sabien do que son buenos por que en una banca cuando demuestra que saben por que solo piensalo analiza y se encuentra la res puesta para chicharito te dire algo amigo eres mexicano tienes orgullo de aca de tu pais de verdad puedes ser grande sin ese equipo busca uno que deverdad te quiera dar la opor tunidad por que para mi un equipo asi sea grande o como sea si no sabe darle oportunidad a sus jugadores es un equipo mediocre