Home / Destacado / No está Inglaterra en sus planes
Jürgen Klopp confesó no estar muy interesado en dirigir algún equipo en Inglaterra.

No está Inglaterra en sus planes

Londres, Inglaterra, viernes 24 de abril del 2015

El aún director técnico del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, negó que su futuro se encuentre dirigiendo en la Liga Inglesa, como se ha rumorado. Agregando que en estos momentos no se encuentra interesado en trabajar en Inglaterra.

“No creo que se vaya a dar (entrenar en Inglaterra) y no estoy demasiado interesado en ello. Una vez que los periodistas ingleses me conozcan mejor, no querrán que trabaje allí tanto como lo desean ahora”, comentó el timonel a Sky Sports.

Y es que, una vez que anunció su salida del Dortmund al final de la presente temporada, diversos medios ingleses han colocado a Jürgen en el Manchester City, Arsenal y otros clubes más, situación que para el técnico por ahora no le interesa, ya que se encuentra concentrado única y exclusivamente en tener un buen cierre de campaña.

“En estos momentos eso no es importante para. No tengo nada que ver con esos equipos y no me interesan sus planes. Solo estoy centrado en terminar la temporada con el Dortmund. No escucho rumores, prefiero no hacer caso a esas cosas. Lo único en lo que estoy pensando es en mis últimos partidos aquí”, concluyó Klopp sobre el tema.

Además del fútbol inglés, el Barcelona y el Real Madrid se han perfilado como los posibles equipos que vayan tras los servicios del estratega alemán.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

lionel messi

Futbol Mundial: Messi recibe su cuarto Pichichi como máximo goleador de La Liga

El astro del Barcelona recibió su cuarto Pichichi tras convertirse en el máximo goleador de la liga de España.