Home / Destacado / ‘Chicharito’ se retirará en Chivas
Jorge Vergara reveló hay un acuerdo para que Javier Hernández se retire como Chiva.

‘Chicharito’ se retirará en Chivas

Ciudad de México, viernes 24 de abril del 2014

En entrevista para el programa Los Capitanes de ESPN, Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, confesó que existe un acuerdo con Javier Hernández para que este, cuando regrese a México, lo haga con Chivas y sea ahí donde se retire como profesional.

“Intenté traer a Chícharo ahora que estaba su coyuntura con el Manchester United y lo hice porque no podía quedarme con las ganas; pero entiendo que él quiera triunfar en Europa. Pero hay un acuerdo con Chícharo de que cuando regrese (al fútbol mexicano) se retire en Chivas y eso sí está clarísimo”, comentó el mandamás del Rebaño Sagrado.

Por otro lado, Vergara habló de la actual situación de Hernández con el Real Madrid, equipo que en su opinión no debería dejar salir al delantero mexicano.

“Mencionaba que en el momento en el que le dieran la oportunidad, el Real Madrid o cualquier otro equipo, el Chícharo iba a demostrar de lo que es capaz. Ya le demostró al Real Madrid y a los españoles, que más les vale que lo guarden, porque es un jugador muy valioso”.

EN EL REBAÑO HAY MUCHO MATERIAL DE EXPORTACIÓN

El empresario igualmente afirmó que dentro de su plantilla actual existen jugadores que tienen las cualidades para jugar en Europa, poniendo como ejemplo a Marco Fabián; de quien dijo hay una promesa para que este emigre al Viejo Continente.

“Tenemos varios chavitos muy interesantes para dar el salto al charco, pero aclaro que no se irán está temporada. Le hice una promesa a Marco, que si lográbamos ciertas metas le íbamos a abrir las puertas, inclusive íbamos a reducir las pretensiones para que se fuera”.

VATICINA UN 3-1 EN FAVOR DE CHIVAS EN EL CLÁSICO NACIONAL

Finalmente, Jorge reconoció que no existe ninguna clase de premio adicional por derrotar al América, escuadra a la que espera vencer por marcador de 3-1.

“Premios no hay, acuérdense que no tenemos premios ni bonos, es por motivación propia que el equipo quiera ganar. No necesitan que les demos algo extra para ganar al América. No he hablado con el equipo todavía pero me gustaría un 3-1″.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.