Home / Destacado / Van tras Torsiglieri y Cocca
La directiva Monarcas está buscando refuerzos y a un nuevo DT en Argentina.

Van tras Torsiglieri y Cocca

Ciudad de México, viernes 24 de abril del 2014

La directiva de Monarcas tiene muy claro que el próximo torneo el equipo estarán peleando el descenso, es por ello que desde estos momentos ya comienzan a buscar a los posibles refuerzos para el Apertura 2015, siendo Marco Torsiglieri uno de ellos.

Álvaro Dávila, presidente de la Monarquía, se encuentra en Sudamérica buscando un nuevo técnico y jugadores que ayuden a revertir el mal momento que atraviesan los purépechas, siendo el zaguero argentino de Boca Juniors uno de los elementos que más interesan a Dávila, quien habría ya presentado una oferta por él de acuerdo al Diario Olé.

Torsiglieri, que llegó apenas en enero al cuadro Xeneize, se encuentra cedido a préstamo hasta diciembre por el Metalist de Ucrania; dueños de su carta.

TIENEN TAMBIEN EN LA MIRA A DIEGO COCCA

Además del central, Dávila ya habría entablado conversaciones con Diego Cocca, actual entrenador del Racing Club y vigente campeón, para ser el hombre que ocupe el banquillo monarca en sustitución de Roberto Hernández.

Según el programa argentino, América & Closs, el interés de la Monarquía es tan grande por Cocca que le han ofrecido el doble del salario que percibe en Argentina.

En caso de concretarse está sería la segunda aventura de Diego dirigiendo en el fútbol mexicano, dado que en 2011 estuvo al frente de Santos, y anteriormente, aún como jugador profesional, vistió los colores del Atlas, Veracruz y Querétaro.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.