Home / Futbol MX / Mejía analizará su continuidad
Alexander Mejía no califica como error en su carrera haber firmado con Monterrey.

Mejía analizará su continuidad

Monterrey, México, viernes 24 de abril del 2014

Llegó en calidad de flamante refuerzo y a tres fechas de que el torneo termine, Alexander Mejía no ha podido consolidarse en el equipo titular de Monterrey. Es por ello que confiesa analizará cuáles son sus mejores opciones para el futuro.

“Si no encajo en el futbol mexicano, tendría que tomar la decisión de irme. No he tenido continuidad y es válido lo que el técnico (Antonio Mohamed) dice”, expresó el mundialista por Colombia en la pasada Copa del Mundo.

En ese sentido, recordó que la Copa América 2015 está a la vuelta de la esquina, y no tener actividad lo podría dejar fuera del torneo.

“Realmente no puedo darme el lujo de esperar, porque con todo respeto soy un jugador seleccionado donde no puedo dar ventajas, me estoy jugando un cupo a la Copa América, me estoy jugando la continuidad de ser seleccionado y si no tengo continuidad no me van a mirar con los ojos con los que me veían antes”.

Aunque antes de pensar si se quedará o se irá a final de temporada, Alexander se dice concentrado en las jornadas que restan y en especial la de este fin de semana, donde arrancará de titular; situación que tomará más como oportunidad y no como revancha a las palabras que realizó días atrás Mohamed hacia su persona.

“Es prematuro decirlo, no me enfoco en eso (salir), sino en estos tres últimos partidos. (Estoy) tranquilo, más no lo veo como una revancha ni como oportunidad. Ustedes han visto que he venido trabajando, tranquilo y callado, pero sí un poco tocado porque quería tener esa prueba y me gustan las pruebas así”, destacó.

NO SE ARREPIENTE DE FICHAR CON RAYADOS

Pese a los pocos minutos jugados, Mejía no considera que haya sido un error llegar al fútbol mexicano, teniendo en cuenta que tenía ofertas de Inglaterra.

“No estoy arrepentido porque esa decisión la tomé en minutos. Tenía una posibilidad de irme al futbol de Inglaterra y no me fui porque le di mi palabra a Luis Miguel (Salvador), y no me arrepiento”, afirmó el mediocampista colombiano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.