Home / Destacado / Quemaron todos los guiones
Elizabeth Olsen explica como Marvel evitaba que hubiera filtraciones de Age of Ultron.

Quemaron todos los guiones

Ciudad de México, viernes 24 de abril del 2015

En un mundo donde todo puede salir a la luz con un simple click, las filtraciones son una constante cada día. Desde fotos hasta importantes documentos pasan del secreto a ser público en un abrir y cerrar de ojos. Con ello en mente, en Marvel Studios tomaron hasta el más mínimo detalle para evitar que se filtrará un poco de The Avengers: Age of Ultron, es por ello que todos los guiones de los actores eran quemados una vez filmada la escena.

“Era bastante divertido que tuviésemos que quemar nuestras partes del guion… No podíamos llevarnos a casa las páginas o aquello que ya hubiésemos grabado”, explicó Elizabeth Olsen, quien debutará en el Universo de Marvel como Scarlet Witch.

En la misma línea Paul Bettany, conocido por ser la voz de JARVIS en las cintas de Iron Man y ahora el encargado de darle vida a Vision, comentó que durante todo el proceso de grabación nunca recibió el guión por correo, ya que están bloqueados por una contraseña de seguridad buscando evitar algún hackeo que comprometiera los documentos.

The Avengers: Age of Ultron llegará a los cines de México el jueves 30 de abril.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

images (2)

BOXEO: Floyd Mayweather destroza al ‘Canelo’ y De la Hoya

El pugil norteamericano atacó directamente al mexicano calificando su pelea con el mexicano como la …