Home / Destacado / ‘Juve’, un legendario.- Ancelotti
Carlo Ancelotti analiza a la Juventus, rival del Real Madrid en las semifinales de la UCL.

‘Juve’, un legendario.- Ancelotti

Ciudad de México, viernes 24 de abril del 2014

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ofreció sus impresiones tras conocer esta mañana que se verá las con la Juventus en las semifinales de la UEFA Champions League, afirmando que el cuadro italiano es un club legendario del Viejo Continente.

“A este nivel de la competición todos los equipos son complicados. La Juventus es un club que tiene una historia legendaria y que vuelve después de doce años a jugar una semifinal”, destacó el estratega italiano en entrevista al sitio del cuadro blanco.

Además, Carletto advirtió que la Vecchia Signora será un rival complicado, ya que, con el título de la Liga Italiana prácticamente ya en sus manos, centrará todas sus energías en la serie contra los merengues buscando llegar a la Final en Berlín.

“Está haciendo una muy buena temporada y ya prácticamente ha ganado la Liga italiana. Entonces, se pueden centrar mejor en la competición europea”.

Pese a ello, el timonel italiano se muestra confiado en poder avanzar al partido definitivo y volver a levantar la orejona como el año pasado.

“Tenemos la confianza para seguir nuestro sueño, que es jugar otra Final después de lo del año pasado. Para ganar necesitamos al mejor Real Madrid, el que ha jugado contra el Atlético, con las mismas ganas e ilusión. Tenemos mucha confianza”.

Italianos y españoles jugarán el primer partido el 5 de mayo en el Juventus Stadium, mientras que la vuelta será el 13 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …