Home / Destacado / Será especial para mí.- Guardiola
Josep Guardiola y el Barcelona se volverán a encontrar en la UEFA Champions League.

Será especial para mí.- Guardiola

Ciudad de México, viernes 24 de abril del 2014

En las semifinales de la UEFA Champions League se dará uno de los partidos más atractivos, no solamente por el nivel que tienen ambos equipos, sino porque marcará el regreso de Josep Guardiola a la que fuera su casa por muchos años, Barcelona.

“Naturalmente será algo especial para mí, para mis colaboradores y para Thiago. Estoy aquí por lo que hice en el Barcelona. Ahora tenemos que analizar al Barcelona, su fuerte calidad. Naturalmente es algo emocional”, manifestó Guardiola.

Con respecto a su rival, el estratega español elogió el trabajo que ha hecho Luis Enrique con los culés; sin embargo, también aclaró que no le tiene sorprendido.

“Me alegro de lo que está haciendo y no me sorprende, cuando yo estaba en el Barcelona él se encargaba del segundo equipo y sé que es un gran entrenador”.

Pep igualmente analizó los cambios que ha sufrido la plantilla del Barca desde su salida, que si bien ha sumado grandes jugadores, asegura el estilo no ha cambiado.

“Ficharon a Neymar y a Luis Suárez lo que no ha sido para mal, tienen un nuevo entrenador, pero el estilo sigue siendo básicamente el mismo”, señaló.

Finalmente, rechazó que sea más sencillo enfrentar ahora a los blaugranas que haberlo hecho en la Final en lugar de dos como será en esta ocasión.

“No es más sencillo en uno o en dos o en tres partidos. Es siempre difícil. Son un equipo. La semifinal no es el duelo más importante, pero es el más bonito”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.