Home / Destacado / Sin Marini el Puebla vuelve a soñar con Liguilla
JAGUARES-Puebla

Sin Marini el Puebla vuelve a soñar con Liguilla

Por: Staff | Puebla, México | Domingo 24 de abril del 2016

En duelo de equipos hermanos y tras siete jornadas en crisis, el Puebla regresó a la senda del triunfo y venció 2-1 a los Jaguares, para continuar con posibilidades de acceder a la fase final, luego en la semana despidió al técnico Pablo Marini tras malos resultados.

A los 19 minutos tras una excelsa combinación entre Silvio Romero y Pedro Canelo se abrió el marcador. Canelo aprovechó el pase de Romero para definir por abajo ante la salida del portero Christian Campestrini.

A los 33 minutos el Puebla tuvo la más clara, luego de que David Toledo le bajó el balón a Matías Alustiza, el “Chavo” impactó de zurda y el balón impactó en el poste, rebasando la línea de gol, antes del despeje de Javier Mustafá. Los Camoteros reclamaron al árbitro, pero éste no dio por buena la anotación.

Alustiza le dio el empate a su equipo a los 41 minutos, al empujar con la cabeza tras un servicio de Alberto Acosta, que primero pegó en el travesaño.

A los 64 minutos, Eduardo Pérez definió tras un pase de Alustiza, que lo dejó en mano a mano ante el portero Óscar Jiménez, enviando el balón al fondo de las redes.

El Franja llegó a 18 unidades, saltando hasta el puesto 12 en la tabla general, a sólo 3 unidades de la zona de Liguilla. El siguiente compromiso del Puebla será como visitante ante el Tijuana.

Checa también

AME festejo 9

Así va el goleo individual y la tabla general luego de cinco fechas en la LigaMX

Con el triunfo ante Lobos, América llegó al segundo lugar general, mientras que el campeón Chivas es el último de la competencia.