Home / Destacado / Jackson jugaría en la Liga Inglesa
Tras conseguir su tercer título de goleo en Portugal, el colombiano saldría del Porto.

Jackson jugaría en la Liga Inglesa

Londres, Inglaterra, domingo 24 de mayo del 2015

Después de obtener su tercer título de goleo individual en la Liga Portuguesa de manera consecutiva, todo parece indicar que llegó el momento para que Jackson Martínez dé el salto a un equipo de mayor envergadura este verano, siendo Inglaterra el destino que se ha rumorado será el nuevo testigo de las hazañas del atacante colombiano.

Los 34 goles en 49 encuentros en el último año con el Porto no han pasado desapercibido en los grandes equipos de Europa como el Arsenal, quienes de acuerdo al periódico portugués, Jornal de Notícias, ven como prioritaria la llegada de Jackson.

Para ello, y sabedores que hay equipos igualmente interesados en el cafetalero, los gunners están dispuestos a pagar 35 millones de euros por el atacante.

INTENTARÁN RENOVARLO

Por su parte, el presidente de los Dragones, Pinto da Costa, afirmó en entrevista que en estos momentos el cafetalero se encuentra de vacaciones y será a su regreso cuando hablen con él sobre una renovación para que siga en la institución lusa.

“Jackson se fue de vacaciones y después de que regrese vamos a intentar renovar. Es exactamente como el año pasado”, manifestó el mandamás del club.

Asimismo, da Costa expresó su molestia ante los medios de comunicación que afirman existe ya un pre acuerdo entre el Arsenal y Jackson Martínez.

“Vi en muchos periódicos que Jackson jugó su último partido con el Oporto contra el Peñafiel. Curiosamente, ocurrió lo mismo hace un año”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.