Home / Destacado / Darían 220 MDE por CR7 y Bale
Manchester United abrirá la cartera para hacerse con la delantera del Real Madrid.

Darían 220 MDE por CR7 y Bale

Manchester, Inglaterra, domingo 24 de mayo del 2015

Luego de su discreta temporada 2014-2015, el Manchester United quiere volver con todo para ser un equipo dominante no solo en Inglaterra sino en toda Europa. Para ello, buscaría reforzarse con lo mejor del mundo, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Con una oferta de 220 millones de euros, los Red Devils quieren hacerse con la delantera merengue, que en conjunto este año anotó 61 goles.

Según información del diario inglés, Metro, el United pondrá sobre la mesa del Madrid 120 millones de euros por el portugués y otros 100 por el galés, buscando adquirir a estos jugadores que serían base del proyecto que planean para el futuro.

Pero esto no es todo, pues los rojos también tienen en su mente al delantero del Sevilla, Carlos Bacca, quien sería pretendido para ocupar el lugar de Radamel Falcao y junto a Ronaldo y Bale armar una delantera poderosa para la próxima campaña.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.

7 comentarios

  1. y el mediocre del chicharo???

  2. Mediocre? tu quien eres?, que has hecho importante en tu vida? que Mediocre mete 7 goles en los minutos que jugo chicharito y con esas asistencias? no quisieras ser un Mediocre igual?

  3. Con eso le alcanzaria para que el Real Madrid compre a Marco Fabian

  4. UMMM MEDIOCRICIDAD NO ES METER GOLES ES HACER BIEN LAS COSAS AL 100% Y SER HUMANO ANTE TODO NO HAY QUE SER ESTRELLA DE UN EQUIPO PARA SER BUENO O ACLAMADO, HAY QUE SER EL MEJOR EN LO QUE ELEGISTE SER EN TU VIDA

  5. Te la partieron Tagle ST

  6. MIRA NADA MAS ESTOS CABRONES YA ANDAN PONIENDOLE PRECIO A ESTOS 2 YO LES DABA 50 MILLONES POR LOS DOS Y DE REGALO QUE ME MADEN AL PINCHE BENZEMA …..