Home / Destacado / Falcao no seguirá en el United
Manchester United confirmó que no hará efectiva la compra de Radamel Falcao.

Falcao no seguirá en el United

Manchester, Inglaterra, domingo 24 de mayo del 2015

Llegó como gran refuerzo, pero su rendimiento estuvo por debajo de lo que se esperaba. Es por eso que el delantero colombiano, Radamel Falcao, no seguirá en el Manchester United y deberá volver al AS Mónaco, club dueño de sus derechos.

Por de un mensaje en su cuenta de Twitter, los Red Devils hicieron oficial que Falcao, quien arribo a Old Trafford el verano pasado, no se quedará en la institución al no responder dentro del campo al únicamente anotar cuatro goles en 29 encuentros.

“El #mufc confirma que @Falcao regresa al Mónaco luego de su periodo a préstamo en el club”, informó la escuadra roja a través de la red social.

Sobre esta decisión habló el entrenador del United, Louis van Gaal, quien en un comunicado le deseó suerte al atacante de 29 años de edad.

“Falcao es un excelente profesional y un gran ser humano. Tanto en mi nombre como en el del equipo, quiero desearle lo mejor para el futuro”.

Aunque su carta pertenece al equipo del principado francés, Radamel espera mantenerse jugando en Inglaterra donde el Chelsea podría ser su nueva casa, pero clubes como el Real Madrid y Valencia ya han preguntado por el cafetalero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

Mexico-v-Croatia-1527114477

SELECCIÓN MEXICANA: Néstor Araujo no irá al mundial

¡PÉSIMAS NOTICIAS! ¡Entérate lo que paso!