Home / Destacado / Querétaro y Santos por el título
La Gran Final del Clausura 2015 de la Liga MX se jugará entre Querétaro y Santos.

Querétaro y Santos por el título

Ciudad de México, domingo 24 de mayo del 2015

Luego de jugarse 17 jornadas en la Fase Regular, Cuartos de Final y las Semifinales, han quedado definidos a los dos equipos que se estarán disputando, en dos encuentros, el título del torneo Clausura 2015, Santos y Querétaro.

En una final inédita, Guerreros y Gallos Blancos se verán las caras para definir al nuevo monarca del fútbol mexicano, luego de que cada uno hizo apropiadamente su tarea y eliminó en las semifinales a las Chivas y Pachuca.

Los primeros en obtener su pase a la última instancia fue Santos, quien después de empatar en el juego de ida a ceros, aplastó al Rebaño Sagrado en su casa por marcador de 0-3 y de esta manera se colocó a dos encuentros del título.

Por su parte, los queretanos llegaban con una desventaja de 2-0 ante Pachuca; sin embargo, Victor Manuel Vucetich volvió a dejar claro porqué el mote de Rey Midas y su equipo anotó en dos ocasiones dándole así, por mejor posición en la tabla general, el pase a los Gallos a la que será su primera Final en toda su historia.

Destacar que el último enfrentamiento de estas instituciones, que tuvo lugar en la Jornada 4, la balanza se inclinó hacia los dirigidos por Pedro Caixinha quienes vencieron por la mínima a los emplumados con gol de Jesús Molina.

A falta de hacerse oficial en la junta de dueños programada para mañana, 25 de mayo, los juegos definitivos se jugarían el jueves en el Territorio Santos Modelo, dejando la vuelta para el próximo domingo 31 de mayo en la Corregidora.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …