Home / Destacado / Puebla, a la Libertadores 2016
Con el pase de Santos a la Gran Final, Puebla será México 3 en la Copa Libertadores 2016.

Puebla, a la Libertadores 2016

Ciudad de México, domingo 24 de mayo del 2015

Hace unas semanas estaba casi en la Segunda División y hoy el Puebla ha obtenido su pase automático para jugar la Copa Libertadores 2016 como México 3.

El pase de Santos Laguna a la Gran Final del Clausura 2015 tras eliminar a las Chivas no solamente dio grandes alegrías en la Comarca, pues en la Angelópolis igualmente celebraron ya que con esto la Franja ya está instalada en la próxima justa sudamericana debido a que los Guerreros deberán jugar la Liga de Campeones de la CONCACAF en su próxima edición.

Al respecto, el cuadro poblano se manifestó en las redes sociales con un pequeño mensaje sobre su participación en la Libertadores acompañado de una fotografía.

“#Enfránjados, el @PueblaFC está en la Copa Libertadores 2016 como México 3 #SomosMuchosMásQue11”, indicó el conjunto camotero.

Recordar que hasta antes de este día, el pase a la siguiente Copa Libertadores sería disputado entre Santos y Puebla en la Supercopa MX, que junta al vigente monarca de la Copa MX (Puebla) y al campeón del Apertura 2015 (Santos Laguna).

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.

1 comentario

  1. no ,manchen solo para hacer el ridiculo manden a un buen equipo