Home / América / Darío Bendetto dejaría al América
DARÍO BENEDETTO

Darío Bendetto dejaría al América

Por: Staff | Monterrey, México | Martes 24 de mayo del 2016

Luego de expresar su deseo de jugar con el Boca Juniors de Argentina en días pasados, en una entrevista para medios argentinos, ahora tras finalizar su participación en el Clausura 2016 con el América, la directiva de las Águilas analiza la posible salida de Darío Benedetto.

Pero el destino del “Pipa” no precisamente sería el mercado argentino, ya que el Cruz Azul y los Xolos de Tijuana están interesados en sus servicios.

“En su momento ya hablamos con él y estamos evaluando esa situación, es probable que Darío deje la institución, cuando se va un jugador no sólo es el deseo del jugador, la institución tiene que recuperar también parte de la inversión, en eso estamos trabajando”, expresó Ricardo Peláez, presidente deportivo del equipo.

Benedetto llegó a las Águilas, procedente de Tijuana, previo al Clausura 2015 y en tres torneos marcó 17 goles, uno apenas este semestre, en el cual perdió la titularidad.

 

El plan inmediato de las Águilas es contratar a dos jugadores más, además del reciente fichaje del defensa paraguayo Bruno Valdez.

Checa también

J DUEÑAS tri

La razón por la que Jesús Dueñas se niega a ir al Tri

El jugador de Tigres declinó el llamado del técnico Juan Carlos Osorio a la Selección Nacional.