Home / Destacado / Definitivo, Carlos Sánchez se fue a Uruguay
CARLOS SÁNCHEZ  f

Definitivo, Carlos Sánchez se fue a Uruguay

Por: Staff | Monterrey, México | Martes 24 de mayo del 2016

En un comunicado firmado por el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez, el jugador charrúa manifiesta su tristeza por no poder disputar la Final con los Rayados.

“Por compromisos asumidos con la Asociación Uruguaya de Futbol antes de mi llegada a esta gran institución, debí partir este lunes a defender la camiseta de mi país, la cual amo profundamente”, inicia explicando el mediocampista.

“Me duele en el alma no poder estar presente en esta Final, a la cual hemos llegado después de un gran trabajo, sacrificio y amor”.

“Tengo en este momento sentimientos encontrados, pero me voy seguro que a la distancia, me van a regalar ese título tan añorado por todos los que queremos esta camiseta”, finalizó.

IMG-20160524-WA0003

Checa también

PDTE PELAEZ y reinoso

‘Con la mie… que me tiró usted levanté un castillo y gané títulos’.- Peláez explotó contra Reinoso (video)

Dos americanistas tuvieron una discusión subida de tono en un programa de la cadena ESPN.

16 comentarios

  1. Se pasaron no independiente pero es fundamental

  2. Uruguay confederación de futbol …. CHINGUEN A SU REPUTA MADRE HIJOS DE PTA …….

  3. La culpa es mas bien de CFM

  4. Es un pilar muy importante en el medio campo, una pena que no pueda jugar la fina, nos perderemos de un gran partido con su ausencia….

  5. La culpa es de FMF por empalmar las fechas, ellos sabían de la Copa, otras ligas modificaron las fechas para que no pase esto.

    Aunque Carlos es muy importante en el equipo, aun así vamos a ser campeones!!!

  6. Que ppco valoras a los que se quedan pero en fim

  7. Julio Alberto Muñiz Garza Ofm si este no juegs pues quecsuspendan ña final esté para cuando regrese

  8. Chingas a tu madre Sanchez eso no es de hombres el deber lo tienes primero con Rayados que es el que le da de comer a tu familia ya no regreses quedate en tu rancho

  9. Con algo de ayuda arbitral no…

  10. Ningun jugador es indispensable, y siento que rayados tiene jugadores con la suficiente capacidad para poder suplir la ausencia de este tipo…ahora que poco compromiso de esta persona, por que a quien se debe es quien le paga un salario, asi hayas hecho un compromiso de palabra con tu seleccion … quien tendria que dar la autorizacion si puedes ir o no a jugar con uruguay es mty con ellos tienes un contrato. ha pasado con mexico y equipos europeos, son estos ultimos quien tienen la ultima palabra.

  11. Se hubiera ido el viernes…Y los monterrellenos listos para hacer negociaciones

  12. con el pato sanchez o sin el somos campeones y le vamos adar en la madre a esos disque canteranos pinches tusitos

  13. Ke poco ética tiene este jugador,y si como dicen los compañeros primero esta Monterrey, ke su fregada selección,es la ke le da de comer y todavía dice ke le regalen el campeonato en la distancia ke poca!!

  14. Carlos Sanchez antes de jugar con Monterrey jugaba con River Plate, me pergunto: hubiera hecho lo mismo que está haciendo con Rayados si River estuviera en la misma situacion? Lo dudo mucho…..

  15. A TODOS AYUDAN LOS ARBITROS A CAMPEONAR ES ESTOS TIEMPOS ES PURO NEGOCIO Y SI NO PREGUNTALE AL OTRO AFICIONADO DEL ATLANTE ,ANTONIO DE VALDEZ ,A Y TU.

  16. aguante tenemos refuerzos primeramente esta su pais luego el nuestro pongase verga