Home / Cruz Azul / Gerardo Torrado alza la voz contra la regla 8-10
TORRADO

Gerardo Torrado alza la voz contra la regla 8-10

Por: Staff | Cd. de México, México | Martes 24 de mayo del 2016

Uno de los líderes del futbol mexicano, Gerardo Torrado, también alzó la voz contra la nueva reglamentación de la Liga MX que ampara un mayor número de jugadores no nacidos en México dentro del campo de juego.

 

(Comunicado en la parte inferior)TORRADO comunicado

Checa también

santos-tigres

Tigres prepara gira en Estados Unidos para octubre

Por: Luis Rodriguez / Monterrey, Nuevo León / 19 de septiembre de 2017 El conjunto …

7 comentarios

  1. y es que ya estabamos haciendo las cosas bien, a quien se le ocurrio esta pendejada, ahora si nola es que nosespliquen la razon ?

  2. Maldita liga perros q se quieren hacer mas millonarios bastardos

  3. Futbolísticamente es bueno por un lado, porque obligas a que los jugadores mexicanos se preparen mejor y no les de estrellitis y malo porq recordemos que México es un país altamente corrupto y el fútbol no es la esepcion los dueños de los equipos no les importa el fútbol sino mas bien las ganancias que van a generar con esta nueva regla las escuelas de fútbol solo es un sacadero de dinero, porq digan me cuantos chavos debutan por temporada

  4. Pero por otro lado la cartera buscará cálidas extranjera ya que ese venderá más que cualquier joven promesa

  5. La razon, segun yo. Esto aal tiempo sera la que represente a Mexico. como el nuevo TRI,conformada por jugadores extranjeros. Ese es el punto central y tema a corto y largo plazo. !!! Creanlo !!! aunque brinquen y salten y salten esto, Como decia mi abuelo trae cola. Todo el fin es enriquecerse a base de futbol. que todo es lucrativo. y los juagdores aunque algunos se llamen previlegiados todos son esclavos. Sino me creen preguntele a Alan Pulido. Que ah tenido los pantalones para separarse de Tigres y el club, lo tiene !! VETADO !! Y si Bonilla solo es un TITERE.. Solo se llena los bolsillos de $$$ porque hasta podria decir. Que solo sale a decir lo que le dicen valgase la redundancia.

  6. Porque hay jugadores extranjeros que cuestan la mitad que los locales y con respeto a algunos, pero son muy mediocres, apenas ganan algo y ya traen carro del año, viejas y parranda, así como

  7. Si tanto le interesaran los jovenes, ya se hubiera retirado, para darle chancea un joven.A la mejor va a haber menos jugadores mexicanos pero mejores con esta medida.