Home / CHIVAS / Vergara perdería 30 millones de dólares al cambiar a Chivas TV
PDTE VERGARA

Vergara perdería 30 millones de dólares al cambiar a Chivas TV

Por: Staff | Guadalajara, México Francia | Martes 24 de mayo del 2016

En entrevista para la cadena Fox Sports, Jorge Vergara admitió que con su proyecto Chivas TV, el club tapatío dejaría de ganar unos 30 millones de dólares en los primeros dos o tres años.

“Alrededor de 30 milllones (de dólares dejaría de percibir). Nos asesoramos de gente experta que nos mostró el camino a seguir y obviamente implica un gran riesgo, inversión, no recibir ningún tipo de recurso por un par de años, dos o tres años, por lo menos.

“Eso obviamente afecta porque necesitamos invertir en el equipo y estamos dispuestos a hacerlo porque nuestro objetivo a mediano plazo es estar con toda la gente y estar metidos en sus casas”, afirmó Vergara.

Por otra parte, señaló que Chivas TV tendrá algún costo, pero por ahora se enfoca en encontrar la fórmula para estar cerca de la gente que no tiene recursos.

“Tiene que haber un costo al final de cuentas con este proceso porque esto es una inversión, pero no quisiera adelantarme mucho porque nos falta mucho por trabajar, nuestra preocupación es la gente que no tiene recursos y en eso nos estamos enfocando para resolverlo de la mejor manera”, añadió.

Checa también

TIGRES festejo

Tigres está a un paso de firmar a su último refuerzo

El equipo felino busca cubrir la plaza que Guido Pizarro dejó en la contención.

18 comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA cuanto te importa la gente ¡¡¡¡¡por eso tus partidos si se juegan en Jalisco, no se transmiten y solo lo ven quienes tengan SKY o pague en un antro que lo transmita¡¡¡

  2. no la vas a librar vergara .. undiras más al equipo

  3. Hummmm me suena algo asi como, sliminpendizate, desapendejate, y te kebron.jajajaja claro el mas que nadie sabe que todo negocio implica riengos. Como dice la cancion de sabina, !!! la tranza y la . p…

  4. Esta idea esta genial y mejor. Vendelo a Slim y este hara maravillas con estas chivas, y no te la quiebres. Vergara. Los que lo asesoran como todo lo robaran o se llevaran su moche. jajaja

  5. nos asesoramos por gente experta lo mismo dijo cuando trajo a Johan Cruyff y compañia y solo sirvio pa dos cosas pa nada y pa pura chingada

  6. Don nadie numero 1 que solo puede limitarse a opinar de cosas que no entiende (en tu puta vida veras si quiera 1 millon de pesos)

  7. Don nadie numero 2 que solo puede limitarse a opinar de cosas que no entiende (en tu puta vida veras si quiera 1 millon de pesos)

  8. Don nadie numero 3 que solo puede limitarse a opinar de cosas que no entiende (en tu puta vida veras si quiera 1 millon de pesos)

  9. Don nadie numero 4 que solo puede limitarse a opinar de cosas que no entiende (en tu puta vida veras si quiera 1 millon de pesos)

  10. Don nadie numero 5 que solo puede limitarse a opinar de cosas que no entiende (en tu puta vida veras si quiera 1 millon de pesos)

  11. Si no te gusta, tan facil no lo veas, vele a otro equipo o ve otro deporte, y tan tan. nadie obliga a ver o seguir a las chivas

  12. Edgar Medina chinga a tu madre¡¡¡¡

  13. Edgar Medina don pinche loco retrasado mental seguramente tu si lo has visto pendejo

  14. Edgar Medina y encima de todo le va al cruz azul ahora entiendo el porque del comentario claro esta que no es mas que el reflexo de ya casi 20 años frustracion jajajaja

  15. Edgar Medina don nadie número 1 que solo puede limitarse a opinar de cosas que no entiende (en tu puta vida veras 1 millón de pesos) y si yo la lo vi y lo tuve y no no soy tecladista en SonicosRockband

  16. no seas pendejo y da tus argumentos,

  17. este es chiva de hueso duro y retrasado, que mas da su comentario a nadie le afecta solo a el, pobre ahi te ves con tus sa … bias chivas ? y su pastor que no sabe dirigir aburrr