Home / Destacado / Samuel Eto’o no jugará en México
Ni Rayados ni Querétaro, el delantero camerunés jugará en la Liga de Turquía.

Samuel Eto’o no jugará en México

Ciudad de México, miércoles 24 de junio del 2015

Las especulaciones sobre si Samuel Eto’o llegaría a Querétaro o Monterrey se han terminado, pues hoy se hace oficial que el delantero camerunés jugará en Turquía.

Sin ofrecer muchos detalles, pero dejando constancia que Eto’o es su jugador, es como el Antalyaspor que recientemente ascendió a la primera división del fútbol turco publicó en su sitio web oficial que ha llegado a un acuerdo con el ex jugador del Barcelona para sumarlo a su plantel como uno de sus refuerzos de lujo para la siguiente temporada.

Por su parte, y en declaraciones a la CNNTürk, el presidente del club, Gültekin Gencer, confirmó que el atacante africano estará vinculado con el club otomano un año.

“Se quedará con nosotros durante una temporada. No se lo pensó; dijo que sí de inmediato, porque ya le habían informado sobre Antalya amigos a los que les gustaba el lugar”.

VAN AHORA POR RONALDINHO

Tras el fichaje de Eto’o, ahora el objetivo del Antalyaspor es encontrarle un compañero, siendo la de su ex compañero Ronaldinho la primera opción que tienen en la mente.

En ese sentido la entidad turca no descansaría hasta sumar a Dinho a base de una oferta que supere las que tiene del Vasco da Gama y de la Major League Soccer.

Siendo la dupla de uno de los mejores Barcelona de la historia, Ronaldinho junto a Samuel Eto’o conquistaron 1 Champions League, 2 Ligas y 2 Supercopas de España.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.