Home / Destacado / Franck Ribéry podría retirarse
La lesión en el tobillo sufrida en abril haría al mediocampista galo cuelgue los botines.

Franck Ribéry podría retirarse

Ciudad de México, miércoles 24 de junio del 2015

El talentoso mediocampista francés, Franck Ribéry, podría ponerle punto final a su carrera debido a que la lesión de tobillo que sufrió desde el pasado mes de abril no ha sanado y a la fecha le impide entrenar con sus compañeros en el Bayern Múnich.

En entrevista para el periódico galo, L’Equipe, Ribéry reflejó su preocupación ante la lesión, pues aún no ha terminado por sanar cuando los primeros reportes médicos aseguraban que para la segunda semana de junio ya podría volver a correr.

“Me pone nervioso, es una catástrofe. Tengo todo lo que puedo desear, pero no me siento un hombre libre. Solo pienso en mi pie. Quiero correr y no puedo”.

A pesar de lo expresado por la fuente, Jean-Pierre Bernes, representante de Franck, asegura que el galo quiere irse del fútbol jugando y no por una lesión.

“Está loco por volver a jugar y no ve la hora de que esto ocurra, pero efectivamente está muy preocupado por toda esta situación, cuesta admitirlo. Él está haciendo todo por volver y quiere terminar su carrera con grandes actuaciones, no de esta manera”.

Por su parte, en el Bayern estaría muy preocupados ante las constantes lesiones del surgido en el Union Sportive de Boulogne, por lo que ya estarían en la búsqueda de un refuerzo para esa posición, sonando fuertemente el nombre de Paul-Georges Ntep.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.