Home / Destacado / La Real Sociedad va por Reyes
Diego Reyes podría jugar junto a Carlos Vela la próxima temporada de la Liga Española.

La Real Sociedad va por Reyes

Ciudad de México, miércoles 24 de junio del 2015

El futuro de Diego Reyes estaría junto a su compatriota Carlos Vela en la Real Sociedad, toda vez que el club desea contar con el zaguero en sus filas.

Una fuente que se encuentra cerca de esta operación le confirmó a ESPN que por parte del conjunto Txuri-Urdin existe la mejor disposición para el arribo del defensor y faltaría solamente el sí del Porto para hacer efectivo el préstamo por un año.

La noticia habría hecho ya eco en San Sebastián, donde el diario Noticias de Gipuzkoa resalta las condiciones de Reyes y como este sería de gran ayuda en el equipo, tanto por sus condiciones físicas como el hecho de jugar en varias posiciones.

“Este espigado zaguero de 1.89 solo tiene 22 años pese a llevar sobre sus espaldas una importante trayectoria en el América, el club más grande de su país, y con el Tri. (…) Con Reyes, Moyes tendría la opción de matar dos pájaros de un tiro”, informó la web.

Será este próximo lunes cuando las directivas, tanto de la Real como de los Dragones, se reúnan para cerrar la llegada de Diego a la Liga Española.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.