Home / Destacado / Se mantendría en el Espanyol
Héctor Moreno cumpliría su contrato para irse de los 'Periquitos' como agente libre.

Se mantendría en el Espanyol

Ciudad de México, miércoles 24 de junio del 2015

El defensor central, Héctor Moreno, contrario a lo que se ha venido diciendo sobre su salida este verano del Espanyol, estaría analizando seriamente mantenerse el año que tiene de contrato para poder marcharse como agente libre.

A pesar de ser opción de varios clubes, la falta de ofertas serias llevaría a Moreno a planear muy bien sus movimientos para cambiar de equipo, siendo la mejor alternativa mantenerse con los ‘Periquitos’ e irse el año que viene al equipo que desee con la carta en su mano, recordando que su contrato expira a mediados del 2016.

Por otro lado, el diario MARCA informa que el zaguero mexicano también no tiene intenciones de dejar a la escuadra de Cornellá sin un euro por su traspaso, debido a que se encuentra muy agradecido con la entidad catalana quienes fueron los que lo llevaron un escalón más arriba en su carrera tras militar en el Az Alkmaar.

Por ahora, el elemento surgido de los Pumas se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro en julio.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

FBL-MEX-ATLAS-AMERICA-1526938236

SELECCIÓN MEXICANA: Ricardo La Volpe criticó fuertemente a Juan Carlos Osorio

¡SIEMPRE POLEMICO, RICARDO! ¡Entérate lo que dijo!