Home / Destacado / Cruz Azul aún espera a García
Sergio Bueno espera que finalmente Sergio García sea nuevo jugador de Cruz Azul.

Cruz Azul aún espera a García

Ciudad de México, miércoles 24 de junio del 2015

Los días pasan y la llegada del atacante español, Sergio García, cada vez luce más lejana en Cruz Azul; sin embargo, su técnico, Sergio Bueno, tiene las esperanzas de que en los próximos días existan noticias sobre el todavía jugador del Espanyol.

“Ya está concretado Fabio Santos y Ariel Rojas, los otros refuerzos si se han alentado un poco, es la realidad. El caso de Sergio García es una opción muy importante que no se ha podido cristalizar”, comentó el estratega en entrevista con Tiempo Real.

Si bien García es el hombre que quiere Bueno para redondear su plantel, asegura que si no se da su contratación tienen otras alternativas contempladas.

“Se están concretado otras posibilidades y en el transcurso de esta semana esperamos que ya quedara totalmente amarrado”, puntualizó.

Por otro lado, el timonel celeste tocó el tema de Vicente Matías Vuoso, jugador que no descarta del todo aún asegura por ahora no es una opción.

“La realidad es que no lo hemos planteado, pero no hay que dejarlo de lado. He estado al pendiente de su manifestación en la pasada Copa América, donde sabemos tuvo una participación aceptable y por ese estatus de seleccionado nacional hay tiempo de maniobra para valorar”, concluyó en sus declaraciones el entrenador.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.