Home / Destacado / Llegó Fabio Santos a México
El brasileño ya se encuentra en la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul.

Llegó Fabio Santos a México

Ciudad de México, miércoles 24 de junio del 2015

Procedente de Brasil, llegó esta mañana a la Ciudad de México el jugador brasileño, Fabio Santos, nuevo jugador de Cruz Azul para el Apertura 2015.

Con apenas unos cuantos minutos en territorio mexicano, Santos reconoció ante los medios la grandeza que tiene su nuevo equipo al que llega, del que dice no entender por qué han pasado tantos años sin que levanten un título de Liga.

“Es un equipo muy famoso, enfrentó a Corinthians en 2012, tiene un gran estadio, una gran afición y no entiendo por qué ha pasado tanto tiempo sin conquistar un campeonato. Tengo la certeza que con mucho trabajo se va a conseguir ese título”.

Sobre esta misma línea, Santos recordó que cuando llegó a Corinthians había una sequía importante de campeonatos, pero con trabajo y esfuerzo se logró llevar al club a una serie de conquistas como lo fue la Copa Libertadores del 2012.

“Cuando llegué a Corinthians también tenía tiempo que no ganaba un título importante, nunca habían conquistado una Libertadores y la presión era muy grande para esa conquista; sin embargo lo logramos y con esa misma motivación vengo”.

Acerca de su llegada, confesó que lo hizo por el momento que vive el torneo local y la oportunidad que se les ha venido dando a los jugadores brasileños.

“Vine por el momento del fútbol mexicano, abriendo puertas para los jugadores brasileños como Rafael Sobis, como Ronaldinho Gaucho y el mercado que se está abriendo porque muchos brasileños quieren jugar en México y por toda la estructura de Cruz Azul“.

Fabio llega a la Máquina en compra definitiva por los siguientes dos años.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.