Home / Destacado / Diego Novaretti jugará con León
El ex defensor central del Toluca y la Lazio será nuevo refuerzo de los Panzas Verdes.

Diego Novaretti jugará con León

Guanajuato, México, miércoles 24 de junio del 2015

Diego Novaretti, defensor que jugó en México para el Toluca del 2009 al 2013 y que partió al fútbol italiano con la Lazio, estará de regreso en la Liga Bancomer MX para el León. Así lo confirmó el presidente del club, Jesús Martínez Murguía.

“Ya es prácticamente un hecho, pero al final por cualquier razón, por cualquier situación se puede caer, pero él ya viene viajando para acá”, indicó.

El mandamás leones aseguró que solamente faltan unos cuantos detalles para que el argentino se convierta en nuevo jugador de los Panzas Verdes.

“Faltan unos detalles por ultimar y la realidad de las cosas es que no queda hasta lo último, está viajando y está a un 99.9%”, aseguró Martínez.

Jesús Martínez reconoció que esta no es la primera vez que buscan a Novaretti, pues desde el año pasado fue él la primera opción para suplir a Rafael Márquez.

“La primera (intención de contratarlo) vez era muy complicada su salida, hoy en día es casi una realidad… ya está totalmente acordado (económico), son ahora detalles que luego se enterarán, pero prácticamente ya está”, puntualizó.

Con la llegada del nacido en La Palestina, la Fiera tiene cubiertas cuatro de las cinco plazas de extranjero (Mauro Boselli, Gonzalo Ríos, Jonathan González y Novaretti), a la espera de fichar a un foráneo más que igualmente será defensor.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

1 comentario

  1. Es pero se que de en Leon.