Home / Destacado / Ludueña quiere al Pumas de antes
Daniel Ludueña espera que Pumas vuelva a ser un equipo protagonista de la Liga MX.

Ludueña quiere al Pumas de antes

Ciudad de México, miércoles 24 de junio del 2015

Sabedor que los más recientes torneos de la Liga MX Pumas no ha podido ser un equipo destacado, Daniel Ludueña afirmó hoy que trabajan para que el cuadro felino sea el de antes, el cual era uno de los protagonistas del fútbol mexicano.

“Vamos a buscar que Pumas, tanto en lo personal como en lo grupal, vuelva a ser el de antes. Cuando empieza un torneo es lindo porque pones metas nuevas, vuelves con energía positiva pero sin olvidar que lo que hicimos no fue lo que queríamos”.

Para ello, Ludueña asegura que se encuentran en la búsqueda de un mejor accionar en la ofensiva con mayores cantidades de peligro para los rivales.

“De mitad de la cancha hacia adelante podamos darle ese respiro a la defensa y producir mucho y hacerlo bien. Si juegas mejor tienes más chance de ganar, así que buscamos eso, ser dinámicos y se va a ver un mejor equipo”, aseguró el mediocampista.

Finalmente, el ‘Hachita’, contrario a lo que hicieron otros equipos, resaltó que los universitarios tienen cierta ventaja para el siguiente torneo ya que no hicieron muchas incorporaciones y se mantuvo la base que ya se conoce de años atrás.

“A veces es contraproducente traer muchos jugadores, porque me ha tocado estar en equipos que traen de seis a ocho jugadores y es realmente complicado porque cada uno viene de jugar de distinta forma y hacerlos jugar en conjunto con los jugadores que ya estaban no es fácil; la verdad creo que mantener la base es algo bueno porque nos entendemos más, acá ya con una mirada entiendes al compañero y esas son ventajas para nosotros”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

1 comentario

  1. Animo Achita, se te extraña en Santos Laguna. Unos de los mejores.