Home / Destacado / Presentan a Millar y Saucedo
Rodrigo Millar y Cirilo Saucedo son, oficialmente, nuevos jugadores de Monarcas.

Presentan a Millar y Saucedo

Michoacán, México, miércoles 24 de junio del 2015

Terminaron las especulaciones y el mediocampista chileno, Rodrigo Millar, así como el guardameta, Cirilo Saucedo, son oficialmente jugadores de Monarcas.

Felices y comprometidos es como se mostraron los nuevos elementos de la Monarquía, quienes hasta el pasado lunes no habían llegado a un acuerdo para sumarse al equipo luego de ser contratados en el pasado Régimen de Transferencias de la Liga MX.

“No fue fácil llegar a la institución, pero finalmente se llegó a un acuerdo y estoy feliz de estar aquí. Yo vengo aportar lo mío”, manifestó el portero ex de Tijuana.

Acerca de los rumores que afirmaban que no quería dejar a los Xolos y vestirse de purépecha, Cirilo afirmó que esta oportunidad “es como volver a casa”, pues su familia es de Acámbaro, situación que afirma lo tiene “contento y muy ilusionado”.

En el caso de Millar, que se especuló no quería vivir en Morelia, el andino resaltó que pese a todo lo dicho viene a jugar en Monarcas con la mejor disposición.

“Hubo muchas especulaciones acerca de si quería venir o no, la gente habla, pero yo estoy aquí con toda la disposición para trabajar. Todos decían y sabían que yo no venía a Morelia, menos yo, por temas contractuales se pudo rumorar, pero yo estoy acá”.

Finalmente, Rodrigo sentenció que no llega a la entidad moreliana obligado por Atlas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

f620x350-603450_634468_0

RAYADOS: Antonio Mohamed habló sobre la Final Regia

Antonio Mohamed aclaró varios rumores y comentó lo que pasará en el futuro con Rayados.