Home / Destacado / Presentaron a los nuevos ‘Diablos’
Toluca realizó la presentación de sus refuerzos para encarar el Torneo Apertura 2015.

Presentaron a los nuevos ‘Diablos’

Toluca, México, miércoles 24 de junio del 2015

En conferencia de prensa realizada en el Museo Salón de la Fama, se llevó a cabo este miércoles por parte de Toluca la presentación de sus refuerzos para el Apertura 2015.

Con la presencia del entrenador del club, José Saturnino Cardozo y el director deportivo, Jaime León del Toro, uno a uno los nuevos jugadores de los Diablos Rojos posaron con la camiseta que comenzarán a defender a partir del próximo torneo del fútbol mexicano.

“Estamos contentos por el regreso de estos jugadores que son de casa, Brambila, Moi Velasco y Diego Gama, que son parte de la institución; y después, la contratación de Nico (Saucedo) y Omar, son jugadores importantes, esperamos mucho de ellos. La institución ha hecho un esfuerzo grande por traerlos, esperamos mucho de ellos porque tienen calidad, estamos trayendo jugadores comprometidos, que conocen perfectamente a la institución y el proyecto que tenemos acá”, fueron las palabras de Cardozo hacia los nuevos jugadores de la institución.

En cuanto a los jugadores extranjeros, Fernando Uribe y Enrique Triverio, se comunicó que ambos se encuentran trabajando a doble sesión para aclimatarse lo más pronto.

Finalmente, León del Toro dio a conocer que aún falta la llegada de un futbolista foráneo más, mientras que en el caso de Lucas Lobos el elemento sigue perteneciendo al club.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

FBL-MEX-ATLAS-AMERICA-1526938236

SELECCIÓN MEXICANA: Ricardo La Volpe criticó fuertemente a Juan Carlos Osorio

¡SIEMPRE POLEMICO, RICARDO! ¡Entérate lo que dijo!