Home / Destacado / Presentaron a los nuevos ‘Diablos’
Toluca realizó la presentación de sus refuerzos para encarar el Torneo Apertura 2015.

Presentaron a los nuevos ‘Diablos’

Toluca, México, miércoles 24 de junio del 2015

En conferencia de prensa realizada en el Museo Salón de la Fama, se llevó a cabo este miércoles por parte de Toluca la presentación de sus refuerzos para el Apertura 2015.

Con la presencia del entrenador del club, José Saturnino Cardozo y el director deportivo, Jaime León del Toro, uno a uno los nuevos jugadores de los Diablos Rojos posaron con la camiseta que comenzarán a defender a partir del próximo torneo del fútbol mexicano.

“Estamos contentos por el regreso de estos jugadores que son de casa, Brambila, Moi Velasco y Diego Gama, que son parte de la institución; y después, la contratación de Nico (Saucedo) y Omar, son jugadores importantes, esperamos mucho de ellos. La institución ha hecho un esfuerzo grande por traerlos, esperamos mucho de ellos porque tienen calidad, estamos trayendo jugadores comprometidos, que conocen perfectamente a la institución y el proyecto que tenemos acá”, fueron las palabras de Cardozo hacia los nuevos jugadores de la institución.

En cuanto a los jugadores extranjeros, Fernando Uribe y Enrique Triverio, se comunicó que ambos se encuentran trabajando a doble sesión para aclimatarse lo más pronto.

Finalmente, León del Toro dio a conocer que aún falta la llegada de un futbolista foráneo más, mientras que en el caso de Lucas Lobos el elemento sigue perteneciendo al club.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.