Home / Destacado / Otro mexicano más al Porto
Omar Govea se unirá a Raúl Gudiño, Héctor Herrera y Diego Reyes en el cuadro luso.

Otro mexicano más al Porto

Ciudad de México, miércoles 24 de junio del 2015

El Porto ha encontrado en los últimos años en México un mercado para abastecerse de jóvenes y prometedores talentos. Ya lo hizo con Raúl Gudiño, Héctor Herrera y Diego Reyes, pero estos no serán los únicos ya que uno más va en camino a vestirse de Dragon para la siguiente temporada, el mediocampista de 19 años, Omar Nicolás Govea.

Una fuente cercana al traspaso de Govea al conjunto portugués informó a ESPN de los planes que tienen los lusos, asegurando que el interés de los Dragones no es nuevo ya que vienen dándole un seguimiento desde el Mundial Sub-17 del 2013.

Govea, quien actualmente pertenece a América, no ha debutado en la Liga Bancomer MX teniendo únicamente participación en la Copa MX así como en el Ascenso MX, donde jugó a préstamo la temporada pasada con los Mineros de Zacatecas.

Al igual que sucedió con Gudiño y Chivas, Omar Nicolás jugará en primera instancia con el Porto B a préstamo por un año con opción a compra.

Se espera que en los próximos días se haga oficial el traspaso del juvenil azteca que se convertirá de esta manera en el cuarto mexicano en el Porto.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.