Home / Futbol MX / Hay compromiso en Tigres
Édgar Gerardo Lugo habló de los nuevos refuerzos que llegan al equipo felino.

Hay compromiso en Tigres

México, Monterrey, miércoles 24 de junio del 2015

El enorme esfuerzo que hizo la directiva de los Tigres de la UANL en la contratación de jugadores de talla internacional, ha creado en el plantel un compromiso para responder en la cancha, así lo reconoció el mediocampista felino, Édgar Gerardo Lugo.

“Totalmente. Nosotros sabemos de la responsabilidad que hay tanto con el equipo, como con la afición y con nosotros mismos. Queremos trascender, queremos conseguir grandes cosas y la única forma es trabajando. Vamos a seguir trabajando como el torneo anterior”, manifestó Lugo.

Dicha llegada de futbolistas como André-Pierre Gignac, Ikechukwu Uche y especialmente Javier Aquino y Jürgen Damm, ocasionarán una intensa lucha por un puesto titular con Lugo Aranda, quien considera que eso es algo importante para el equipo, y luchará por un puesto.

“Sí, siempre es importante esa competencia. Vamos a dejar todo en entrenamientos y en los partidos para ir ganando oportunidad”.

“Ya estamos con ánimos de trabajar, de ponerse a punto lo más pronto posible”, señaló el felino.

El plantel continuará los entrenamientos este miércoles por la tarde, en aspectos futbolísticos, bajo las órdenes del timonel Ricardo Ferretti.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.