Home / Futbol MX / Que Pachuca pague lo justo
Jürgen Damm habló acerca del tema y fue duro con la institución de la Bella Airosa.

Que Pachuca pague lo justo

México, Monterrey, miércoles 24 de junio del 2015

En los últimos días se ha levantado una gran polémica entorno al desacuerdo entre el Pachuca y el refuerzo de los Tigres, Jürgen Damm, por el pago al jugador del porcentaje de la transferencia al equipo regiomontano.

El mediocampista veracruzano habló acerca del tema y fue duro con la institución de la Bella Airosa, al pedir que le paguen lo justo, según estipulan los reglamentos de la FIFA.

“Uno como jugador quiere que se respete lo que está estipulado en la FIFA, que es el 10 por ciento (del traspaso). La verdad estoy tranquilo, nunca me he peleado ni me pelearé por dinero, nomás que se pague lo justo”.

“A lo mejor ellos (Pachuca) piensan que porque vengo a Tigres voy a renunciar a mi porcentaje. La verdad que hay que ser claros y respetar las normas que dicta la FIFA”, señaló Damm.

El extremo derecho fue claro al negar que haya posibilidad de que regrese al Pachuca, como ha trascendido en diversos medios, pues dijo, está a gusto y siente que en Tigres tiene más posibilidades de cumplir su sueño europeo.

“Mi sueño más grande es llegar a Europa y sé que aquí con el Profe ‘Tuca’ y con esta institución tengo más proyección”, manifestó.

Jürgen se dijo triste porque el club Tuzo no respetó los acuerdos que había; señaló que él respetó las condiciones que el Pachuca ponía para su venta, y ellos no respetan las cantidades estipuladas para el jugador.

“En esta etapa donde ya se involucra el dinero, me entristece que no estén respetando lo acordado; ellos sí me hablaron de que no salía por cierta cantidad, que no iba a Europa porque era muy poco el dinero, y ahora que se da la transferencia no quieren pagar lo que es”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.

5 comentarios

  1. No te dejes de por si 10% es una miseria considerando que el que vale millones de dolares eres tu y me imagino que saco de todo esto tecos que es donde te formaste ..

  2. No es justo tienen que pagar el jugador tiene que ver su futuro Pachuca sr dice una institución modelo ahora a pagar

  3. PERO ANDABA QUE PERREABA POR IRSE A UN CLUB QUE SIEMPRE HACE LO MISMO, CON LOS MEXICANOS A LOS EXTRANEJEROS LES PAGA HASTA POR CAGAR ,,,

  4. Por eso estamos como estamos, caso pulido y muchos más que no tienen el valor para hacerlo público. Paga pachuca sólo el 10 %.

  5. CLarooo a muchos mas jugadores que les paso lo mismo que pulido… ees el caso de kikin Fonseca