Home / Destacado / Ahora el ‘Piojo’ Herrera se va contra Luis García
DT MIGUEL HERRERA 3

Ahora el ‘Piojo’ Herrera se va contra Luis García

Por: Staff | Cd. de México, México | Viernes 24 de junio del 2016

Miguel Herrera, ex técnico de la Selección Mexicana, ahora entró en polémica con otro  comentarista de TV Azteca tras molestatse por los comentarios de Luis García en días pasados, tras la vergonzosa eliminación del Tri en la Copa América ante Chile.

El lunes pasado en Periscope, el ex jugador varios equipo en México y del Tri criticó fuertmente, incluso usando groserías, a los jugadores de la Selección, de quienes asegura muchos ni deberían estar ahí por la actitud mostrada en la histórica goleada de 7-0.

Además García criticó a directivos y medios de comunicación.

Herrera cuestionó las palabras del comentarista y dijo en un noticiero matutina de televisa que el comentarista no tiene derecho a hablarle así a la gente.

“¿Ahora se supone que es Dios? Cuando fue deportista fue muy buen futbolista, cuando fue directivo, fue un mal directivo. Ahora como comentarista se cree Dios. ¿Qué se cree para insultar así a la gente?”, manifestó el ahora técnico de Xolos.

“A los medios, a los futbolistas, nada más tres personas, él y dos más, hablan nada más bien del futbol o mal. ‘Son los únicos que tienen huevos’, dijo. Todos los demás periódicos son una mierda, así dijo, ¿no? Lo hecho en México es una mierda, este país de mierda, pinche país de mierda, y nadie dice nada de ese pendejo”.

Herrera recordó que la mayoría del plantel que perdió con Chile jugó el pasado Mundial de 2014, el cual, dice, fue alabado en su momento.

“Ahora resulta que juegan un mal partido y todo el plantel no sirve. Por favor, alguien póngase un poquito en la actitud de poder decirle a este wey”, declaró “El Piojo”.

Luis García es hoy compañero de transmisiones de Christian Martinoli, a quien Herrera golpeó en un aeropuerto y le costó el puesto de técnico nacional.

Checa también

LUIS GARCIA y ferretti

Luis García revela el curioso apodo de Ferretti en Pumas, del que pidió ya no le llamaran así (video)

El “Doctor” reveló intimidades del vestidor de Pumas en los principios de los noventa.

48 comentarios

  1. Que no ves que todo es una mierda ?? Hasta la redacción !!!! Jajajaja

  2. de mi parte se puede ir mucho a chingar a su madre pendejo pelon cabeza de verga…si dice que tiene huevos que vaya y le diga en la cara a los juagdores de la seleccion todo lo que siente por haber sido goleados,,,pero a leguas se ve que es puto que se esconde tras de camaras porque de hacerlo ya le hubieran partido su madre pinche amargado puto de mierda

  3. a mi se me hace que este wuey estaba borracho o drogado, porque las pendejadas que dijo no es de una gente normal, que razon tenia su vieja lorenza : este wuey esta loco. si como dice que tiene los huevos suficientes que encara a los seleccionados y se los diga de frente, como si el cuando estuvo en la seleccion haya sido una solucion, que facil es hablar a toro pasado, que comodo pinche pelon

  4. Pues dice cosas ciertas siempre pierden además ese piojo que???….también se molesto cuando le dijeron sus verdades… nadie a podido con la selección ganan amistosos esos que??

  5. Quien se cree este pobre inutil vanagloriado por gente que le alaba los comentarios estupidos que vierte, solo sus seguidores de Azteca! No paso de ser un buen jugador durante un tiempo, despues fue uno mas del monton!! Sigan haciendo importante a este mendigo chaparro golpeador de mujeres, como dice el piojo, se siente dios! Si, pero el dios de los idiotas! Mendigo Looser!

  6. Se siente prepotente porque es periodista y sabe que no le pueden hacer nada toma su trabajo para atacar y ofender a los futbolistas directivos y quien se le ponga en gana el no fue tan buen futbolista en mi opinión.debrian de corrrerlodel país .

  7. Se siente prepotente porque es periodista y sabe que no le pueden hacer nada toma su trabajo para atacar y ofender a los futbolistas directivos y quien se le ponga en gana el no fue tan buen futbolista en mi opinión.debrian de corrrerlodel país .

  8. Es importante entender, que es un distractor más y lo que realmente importa es el desmadre político,económico,social que tiene nuestro país. Somo fanáticos del fútbol claro como cualquier persona, pero eso no exime a que le demos mucha importancia a dos exfutbolistas que se mientan la madre en esta plataforma.
    Luis García fue un buen jugador, como comentarista es bueno aunque a veces cae en lo ridículo.
    Miguel Herrera cual es su gracia pelear con todo mundo, un jugador del monton, tener suerte para dirigir una selección mexicana conformada por gente mediocre, inflada y que ganan los millones de pesos o dolares, lo peor de esto es que no hacen su trabajo con ganas o huevos.
    Este tipo solo se dedica a fociferar sandeces osea pendejadas. Preocupemonos nuestro país, de nuestro salario, nuestro trabajo, nuestra seguridad etc., no de una bola de pendejos mediocres ridiculos que patean un balón.

  9. tiene razon de enojarse, el equipo de Mexico dio vergüenza, deberian sacarlo al presidente de su federación…. porque Mexico juega en la copa de oro con equipos chicos…. PD: soy peruano

  10. Y Tú "piojoso" ??? Levantas la mano para dirijir al "TRI" ¿y donde Tienes a los XOLOS ?

  11. La misma ortografía que chente fox. Jaja!

  12. Pues sólo así se puede expresar un poco de las inconformidades, de otra forma te desaparecen. Piensale compa, y es cierto casi nadie les critica a los pendejos seleccionados y los tienes como dioses, intocables y que haya sido bueno o no en su carrera no tiene nada que ver. Quieres decir que si no hizo nada entonces todos los demás debemos de ser igual o peopr de inutiles?

  13. POBRE BORRACHO, QUE LE PASA EN LA CABEZA ESTA MARIGUANO O QUE, A POCO EL FUE MUY BUEN JUGADOR YA CALLENLE EL OSCICO.

  14. a que pobre peruano ,comete una salchipapa,a ver si te
    llega algo al cerebro

  15. Solo para tu conocimiento, la palabra que intentabas escribir es "LOSER", ya que con doble "O" seria "mas flojo/suelto/huango"! Mendigo Loser!

  16. Amigo, solo recuerda que a Mexico NUNCA le han propinado ese tipo de goleada!!!

    Luis, en su momento, era el mejor que habia y por falta de ganas esa seleccion nunca se quedo vapuleado asi! Tuvo exito en Mexico y aun en España cuando se le dio tiempo en la cancha.

    Recueda tambien (si es que lo viste o viviste) el mundial del 94 fue la mejor presentacion que se ha dado y el era el goleador de ese equipo!

  17. pobre pendejo !!! le dieron un microfono y se siente muy chingon despotricando a todos, habla hasta del america de ahi comio el pobre pendejo hasta lloro cuando lo contrataron por es americanista de corazon pero como ahora se junta con los antiamericanistas pues ahora es una caca el america, ademas que el estuvo en el america cuando fue goleado y humillado por las chivas y quien le dijo que era una mierda al pobre pendejo, puntualizo no sirve hablar tanto de el fut bol por que de eso comes perro

  18. Pinche pendejo primero aprende a escribir y luego criticas pedazo de Mexicanito imbecil eres como los 23 fracasados que disque representaron a este Pais y el otro pendejo que? si se cree Dios despues de su pinche actitud mierda de como se comporto cuando fue tecnico de la Seleccion mejor que cierre la boca piche güero oxigenado de mierda que se dedique a su equipo que no gano ningun partido el torneo pasado ese güero y tu par de LOSER.

  19. Roberto Garza… O sea, es bilingue el dog.

  20. Martin Lee Salazar bueno creo q la selección peruana quedo invicta porque solo ganaron en penales y siempre la lucharon hasta el final…

  21. Pinche piojo, ahora resulta que los demas son mal hablados!!..jajaja…y cuando a ti se te suelta el hosico ni quien te para…pendejo!!
    Lo que dice Luis Garcia es verdad estos pinches jugadores son una mierda aparte huevones y creidos…

  22. Pues yo no soy seguidor de ninguna televisora, pero lo que dice es verdad y no solo con algunos futbolistas si no también con los directivos porque solo ven en la selección un negocio redondo

  23. Solo recuerden algo borracho o no, drogado o no, pelon o no pelon tiene los hue…. bien puestos para criticar a esta PINCHE seleccion de mierda y a todos esos putitos jugadiores que solo les importa dar lastimas tanto en la seleccion como en sus respectivos equipos y mas los disque Europeos que de cobardes tienen mucho segun ellos los mejores y nada de nada que aprendan a Colombia ellos no se hicieron pendejos con los Chilenos cuando iban 2-0 en contra dieron un buen partido y para su mala suerte no les alcanzo para mas ya que la Seleccion Chilena es un equipo serio y que tanto sus jugadores como su federacion de futbol y su cuerpo tecnico tienen continuidad no como nuestra federacion y los directivos que mueven todos los hilos para hacer dinero y para muestra esta nuestra liga MX tan mediocre y llena de mentiras con jugadores que ganan un dineral gracias a la aficion que cada fin de semana gasta su dinero para ir a verlos disque jugar, niños y adultos que se compran la playera del disque idolo y que solo sirve para la mercadoctenia que buscan los Dueños de los equipos. Señores hay que abrir los ojos y darse cuenta que esta Seleccion Mexicana mediocre que apoyamos es solo el reflejo de lo que pasa en este Pais lleno de mentiras y corrupcion y asi como se critica a Luis Garcia por decir la verdad a su modo asi debemos ser todos y dejar de engañarnos con estos pinches jugadores de papel que solo le mienten a su aficion que como yo lo vi le fue fiel hasta donde aguantaron y si todos pudieramos decir asi las cosas que pensamos de este grupito de"Ladies" que solo fueron a poner el nombre de MI PAIS en VERGUENZA y que fuimos y seguimos siendo LA BURLA MUNDIAL aun mas que lo que le paso a Brasil y que todavia la Pinche Federacion nos quiera engañar con lo de la continuidad de Osorio y que una Pinche Güera oxigenada todavia se pone Pendeja diciendo que esta lista digo listo para regresar a dirigir a la Seleccion despues del ridiculo que hizo en Copa Oro y su show de golpear a otro imbecil para sentirse el "DIOS" de los tecnicos pues por pendejos como esos nos dejamos llevar y no vemos en realidad la verdad en que esta sumido nuestro futbol.

  24. la diferencia entre uno que tiene huevos y un lamehuevos

  25. Solo y nada más que la pura verdad, el lo dijo en jucio pero muchos aquí ya bien briagos hablan de la chingada y se creen los máximos expertos del futbool, y sean honestos solo se llenan sus bolsillo y les vale la selección quieres debutar y es lana primero, y después si es que llega sigue la calidad, aquí si eres hijo de Papi eres futbolista profecional

  26. embes de estar con estas mamadas ….debemos enfocarnos en oaxaca ………..despierta mexico

  27. Que se pueden esperar de personas. Como Luis Garcia que cuando transmiten partidos sólo dice estupideces igual que el maricon de martinoli

  28. Tiene razón Luis García, vivimos en un país de mierda, que esta hundido en la corrupcion de sus quesque politicos que congregan una mafia, una mafia en la que solo brincan de un puesto politico a otro, de un negocio a otro y cuando ya van de salida tratan de posicionar a sus hijos ya bien preparados en el arte de la corrupción, y ese es el espejo de todos los equipos de futbol de este pbre país, de donde van a salir jugadores con agallas para partirse el alma, bastante ganan $$$$$$ como para que les preocupe la seleccion, y este pinche piojo de que se las dora, llevo a los tecos, al veracruz y al atlante al descenso y ahora va por los perros.

  29. esos son huevos,quisiera ver a los de otras televisoras,criticar a la seleccon,

  30. Bien dicen que por tus comentarios estamos como estamos pensamientos mediocres

  31. Pinche enanito el doctor si te la parte, tu nadamas eres hablador, broncudo y correlon, nunca te paraste de frente, buscabas bronca y corrias, jugador malo y persona culei.

  32. Fernando Mendoza Gallardo jajajajaja calmate hijo de martinoli has de ser un pobre frustrado futbolisticamente hablando ve a que te den chamba en tv azteca aunque sea de barrendero.

  33. Jajajaja no es grande la distancia???? A ver vamos por líneas tenemos un portero de referencia como el titular del barcelona??, tenemos un central a la altura de Medel??? Tenemos un sr vidal que se mata rn la cancha defendiendo y atacando?? Tenemos a un alexis sanchez que es un matador en el area???? Por lo demas son futbolistas medios pero de garra que se matan en la cancha, creo que hace falta ver mas futbol, y porfavor no me hables de los europeos que valen 5 para el peso.

  34. Y si la goleada que le pusieron a Brasil es parte de su realidad sabes porque por una razon no tiene referentes en el medio campo donde le ganan los balones y no tiene un eje de ataque central que defina los partidos, fuera de neymar la triste realidad de Brasil es ya desde un buen tiempo que no tiene referentes de peso.

  35. Fernando Mendoza Gallardo exactamente pobre gente por eso este futbol de milpa real no progresa

  36. Isaias Romero luis garcia se partio el alma en la cancha fue el referente goleador por un largo tiempo de la seleccion tiene derecho a opinar sobre la ACTITUD de los jugadores en la cancha una cosa es que juegues una cascarita y otra que te juegues el honor y lo uses de trapeador con la playera que tiene el símbolo nacional.

  37. para tu informacion mexico ha ganado 3 veces a chile en copa america empatado uno y perdido uno. ese es el abismo que ves? informate primero. y deja decirte que no porque juegues fuera de tu pais eres el mejor.casi casi te quieres envolver en la bandera y tirarte, ja ja. y luis garcia no fue un gran goleador , nunca era un inflado . goleadores borja, cabinho, outes, el fantasma figueroa ,hermosillo, hugo, pero luis garcia , ja ja

  38. Roberto Garza para tu conocimiento Luis Garcia fué un fracasado en España no ganó nada, Gili Gil el dueño del Atletico Español declaró que Luis Garcia sólo fué un 'petardo' y Luis Garcia cuando se enterò sólo dijo 'ah que Gilito', ni se defendìó ni mucho menos lo atacó, porqué le habián dicho la verdad. Pobre tipo, está que revienta de envidia, siempre está esperando que a quienes él envidia les pase algo para cagarse por la boca. Pobre tipo, hasta lo que no come le hace daño. Si en los tiempos en que el jugó no huibiera habido censura estaría callado. Él tampoco entregò las cuentas que de èl se esperaban. Es un mal nacido, sus declaraciones en contra de los seleccionados lo patentizan.

  39. Entonces ha de ser tu hijo xq si dices que cabeza de verga a de ser de tu pinche verga mexicanita, jodida y mediocre pendejo de mierda, idiota de puta aprende a pensar primero lo que vas a escribir y despues lo pones naco mexicano de mierda x eso este pais no progresa x gente imbecil, naca y pendeja como tu pareces pinche politico diciendo pura estupides.

  40. Joel Marquez Hernandez saludame a tu mama jajajajaja traga vergas de la alta suciedad e intelectualoide de sangre azul…arriba los nacos jajajaja

  41. de acuerdo daniel desgraciadamente tiene un arma perfecta que es la que utilizan los cobardes para no decir las cosas de frente. un microfono!!! y una televisora que lo alcahuetea y asi levantar rating.

  42. En vez y no 'embes', como ves, se requiere una buena reforma educativa para enseñar a escribir bien a los mexicanos, (me cuento entre los que necesitamos mejorar) y no andar apoyando a maestros avariciosos y nepotistas, que como dirigentes han practicado la corrpción. Hay infinidad de familiares y gente cercana a los maestros que tienen plaza de maestro y no lo son. Hay quién sin haber dado una sola clase y sòlo porque un familiar de esa persona está bién parado en algún lugar del magisterio goza hasta de más de una pensión y ni siquiera tiene 60 años. En el magisterio hay de todo, desde quienes compraron su pensión de por vida, digo, una plaza de maestro, hasta quienes de administrativos se la pasan como aviadores sin dar clases y sin hacer nada. El Gobierno inepto quiso cabar con eso, pero le falto valor para llamar las cosas por su nombre y cometió el error de llamar reforma educativa a una campaña de depuración. Tuvo miedo de llamarle 'depuración del magisterio' y por eso están las cosas como están. No tuvo las agallas de enfrentar al los corruptos agazapados en el magisterio y decirles que iba a hecharlos. Ahora éstos, hábilmente han involucrado a buena parte de los maestros y de otras agrupaciones activistas y la depuración ha fracasado, porque al gobierno no le queda otra que pactar y no tocar a los que antes quería deshechar. Y ahora a seguir leyendo opiniones…

  43. Señores este país es libre de opinar, a lo mejor no son las palabras apropiadas pero lo que si es cierto es que los jugadores están demasiado inflados que si un tatuaje que si el peinado, en vez de que se maten en el campo, como el señor futbolista en toda la extensión de la palabra de chile, me refiero al señor Vidal, miren en donde juega y miren como se parte el alma en donde quiera que juega, varios futbolistas deberian de aprender de el, mis respetos señor Viral, eso si es ser un profesional. Y del piojo mejor le paramos que ya lo conocemos, es buen técnico pero le falta esa clase que hace la diferencia.

  44. Roberto Garza Entonces Luis García es looser y loser ja ja

  45. Neo Mid F ok, vamos a suponer que los comentarios son mediocres como calificas lo que dice este barbajan, cada que habla lo que si es verdad que en base a la falta de valores estamos como estamos discutiendo de fut y el pais cayendose a pedazos, pero bueno no pense que mi comentario daniara a sus admiradores del tartamudo de luis garcia punto.