Home / Destacado / Jugadores del Tri defendieron la continuidad de Juan Carlos Osorio
DT OSORIO Y guardado

Jugadores del Tri defendieron la continuidad de Juan Carlos Osorio

Por: Staff | México | Viernes 24 de junio del 2016

Las intervenciones de jugadores importantes en el Tri y que fallaron en el fatídico duelo ante Chile que costó la eliminación de la Copa América Centenario, mantienen al colombiano Juan Carlos Osorio como técnico de la Selección de México.

El periodista de la cadena ESPN, David Faitelson, reveló que el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María y el Secretario, Guillermo Cantú, hablaron con los líderes del grupo  para conocer su punto de vista.

La versión señala que hubo futbolistas que hablaron a favor del entrenador para mantenerlo en su cargo, además de que el sudamericano condicionó su permanencia al apoyo de sus jugadores.

“Decio de María y Cantú hablaron con futbolistas importantes de esta selección y estos les dijeron que la culpa no fue toda de Osorio. Ellos apoyan, entendemos y podemos trabajar con él para revertir los propios futbolistas”, mencionó el analista.

“Los mismos que fallaron en la cancha son los que salvaron al señor Osorio de irse. Aparentemente había una decisión de desprenderse de Osorio luego del 7-0”, afirmó

Checa también

Szyma

América quiere otro refuerzo y lo traerá de España

El argentino de origen polaco sería el último refuerzo del equipo crema para el Clausura 2017.A

3 comentarios

  1. Soy colombiano… No me gustan los despelotes de nomina que hace. Me encanta México hincho por el lo amo y nadie me quita ese orgullo. Pero Osorio debe renunciar. Los futbolistas deben respaldar primero a la afición con resultados que un técnico se mantiene en su cargo, ganando. No les parece? Mexicanismo saludo.

  2. Que viva México… Que Osorio lo deje vivir en paz
    … Que los jugadores despalden la afición. Soy mexicano de corazón

  3. FUERA!!!!! FUERA!!!!adios fut-bool no dejaste nada de emocion con Juan Carlos..
    Osorio eeeehhhh!!!! putoooooosss..