Home / Destacado / A Zlatan le gustaría ir a la MLS
Zlatan Ibrahimovic destacó como ha crecido en los últimos años la Major League Soccer.

A Zlatan le gustaría ir a la MLS

Ciudad de México, viernes 24 de julio del 2015

El delantero del Paris Saint-Germain y la Selección Sueca, Zlatan Ibrahimovic, reveló en entrevista con Yahoo! Sports que le gustaría jugar en algún equipo de la MLS.

“Me encantaría jugar en Estados Unidos, absolutamente. ¿Con qué equipo me gustaría jugar?, ¿lo puedo decir? No, no diré eso”, fueron las palabras del atacante.

Entre las razones que tiene para probar suerte en el fútbol de Estados Unidos es como esta liga ha venido creciendo en gran medida durante los últimos años.

“Creo que sería una experiencia increíble. He visto que el fútbol en Estados Unidos ha crecido mucho. Estuve aquí hace 10 años y el fútbol no tenía mismo nivel que tienen ahora. Está creciendo en la dirección correcta”, puntualizó Ibrahimovic.

Para cerrar su intervención, Ibra señaló que sí decide emigrar a la Major League Soccer es para triunfar y ganar títulos; no para estar de vacaciones.

“Si vengo a Estados Unidos, quiero dar resultados. Quiero ganar títulos. Ese es mi trabajo”.

De momento, Zlatan sigue sin oficialmente dar a conocer cuál será su futuro, existiendo rumores que ya tiene todo acordado para volver a Italia con el AC Milán.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

necaxa-ame-4

¿Qué necesitan Tigres, León, América y Necaxa para llegar a la Final?

Estos son los escenarios de los equipos semifinalistas en su lucha por llegar a la Final.