Home / Futbol Mundial / Edwin Cardona apoya a los Tigres
El delantero de Rayados desea que los Felinos se queden con la Copa Libertadores 2015.

Edwin Cardona apoya a los Tigres

Monterrey, México, viernes 24 de julio del 2015

Durante la presentación de la nueva piel rayada, el delantero colombiano, Edwin Cardona, se dio tiempo para hablar del acérrimo rival, Tigres, y su paso por la Copa Libertadores 2015, asegurando que será algo bueno si logran ganar el título ante River Plate.

“A Tigres lo envidiamos en el sentido de que a nosotros nos gustaría estar ahí como protagonistas, para eso se trabaja, ellos lo trabajaron y se lo ganaron pero es muy bonito para este país, la ciudad que el equipo quede campeón”, manifestó el cafetalero.

Por otro lado, pero manteniéndose en el torneo de la CONMEBOL, Cardona espera que pronto a la Pandilla le toque representar a México en la Libertadores.

“Nosotros queremos clasificar a la (Copa) Libertadores sino quedar campeón de algunos de los dos torneos, a eso le apuntamos y para eso hay que trabajar”.

QUIERE SUPERARSE INDIVIDUALMENTE

Con respecto a las expectativas que tiene en el plano personal para el Apertura 2015, Edwin desea superar su récord personal de goles que marcó en el Clausura 2015.

“Superar los goles que hice el torneo pasado, a veces se está bien o mal pero uno como jugador se supera y yo me quiero superar, aportarle más, hacer cosas importantes”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.