Home / Destacado / Edgar Solís jugará en Costa Rica
El mediocampista mexicano jugará a préstamo con el Herediano de la Liga Costarricense.

Edgar Solís jugará en Costa Rica

Ciudad de México, viernes 24 de julio del 2015

Tras concluir su préstamo con los Tigres de la UANL y no entrar en los planes de Chivas, dueños de su carta, Edgar Solís ahora jugará en la Liga de Costa Rica, torneo al que llega como refuerzo del Herediano a préstamo por el torneo invierno 2015.

La llegada de Solís fue dada a conocer por el propio club tico, quienes a través de un comunicado de prensa, hicieron oficial el arreglo con el mediocampista.

“El Club Sport Herediano llegó a un acuerdo con el Club Deportivo Guadalajara para el préstamo por el Torneo Invierno 2015 del jugador Edgar Solís Castillón”.

Por su parte, el Tepa, en entrevista con ESPN, se mostró contento por la oportunidad que se presenta en su carrera de jugar fuera del fútbol mexicano,

“Estoy muy agradecido porque me voy a Costa Rica, el campeón Herediano me está dando la oportunidad y espero poder aprovecharla, voy con toda la intención de hacer algo importante”, resaltó el campeón de la Concachampions 12-13 con Rayados.

Solís se suma a Moctezuma Serrato, Antonio Pedroza y Luis Omar Hernández como los jugadores mexicanos que han defendido los colores de los Rojiamarillos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.