Home / Destacado / Real Madrid golea 4-1 al City
El nuevo Real Madrid de Rafa Benítez comienza a dar los primeros resultados.

Real Madrid golea 4-1 al City

Ciudad de México, viernes 24 de julio del 2015

Teniendo una gran noche en Australia, el Real Madrid recuperó el brillo en su pretemporada y luego de empatar con la Roma en un partido gris para los merengues el pasado sábado, este viernes demostró su poderío al golear 4-1 al Manchester City.

Tan solo 25 minutos le bastaron a los dirigidos por Rafa Benítez para tomar una ventaja de 2-0 con anotaciones de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, luego de tener un inicio trepidante en que los blancos hicieron gala de su clase y poder en la ofensiva.

Cerca del final del primer tiempo, Pepe marcó su tanto en tiro de esquina que fue perfectamente rematado a un gran centro del mediocampista español, Isco.

Cuando todo parecía que los cartones se irían 3-0 al descanso, apareció un penalti a favor del City que fue cobrado de manera magistral por Yaya Touré.

Para la parte complementaria el ritmo de juego cambio gracias a la gran cantidad de cambios que se realizaron; sin embargo, esto no impidió que el Madrid ampliará su ventaja y con gol de Cheryshev pusiera cifras definitivas al duelo amistoso.

Esta victoria, además de darle un respiro al proyecto de Benítez que se vio mal en su primer encuentro de preparación, le da al Real la International Champions Cup en su versión australiana, sumando así su primer título tras la salida de Carlo Ancelotti.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CR7 festejo 5

El Madrid cumple con la rutina… es campeón del Mundial de Clubes (video)

El equipo español vence al Gremio, campeón de la Libertadores, para igualar al Barcelona con tres títulos.