Home / Destacado / El mayor miedo de Mourinho
José Mourinho mostró su lado más humano en una entrevista con un medio londinense.

El mayor miedo de Mourinho

Ciudad de México, viernes 24 de julio del 2015

Conocido como un personaje desafiante y polémico dentro de las canchas, el entrenador del Chelsea, José Mourinho, mostró su lado más humano hacia el London Evening Standart, asegurando que su temor más grande en la vida es la muerte.

“Tengo miedo a la muerte. Me gusta mucho vivir aquí y estar aquí cerca de las personas a las que amo, por lo que me da miedo pensar que algún día puedo dejar este mundo”, confesó el estratega que ha levantado en dos ocasiones la UEFA Champions League.

Mourinho igualmente reveló un par de detalles más íntimos de su persona como el hecho de traer siempre consigo la fotografía de sus hijos y un crucifijo.

“Nunca me separo de una foto de mis hijos, eso es amor. El otro objeto es un crucifijo. No es cuestión de superstición sino de fe”, resaltó el portugués.

Finalmente, el ex entrenador del Real Madrid e Inter de Milán aseguró que, por ningún motivo, se teñiría su cabellera canosa, misma que asegura refleja su experiencia.

“En mi vida en raras ocasiones digo la palabra nunca, pero puedo decir que nunca me teñiré mi pelo canoso. No lo veo como un signo de victoria o derrota, sino que son el signo de que los años han pasado y que he madurado”, concluyó el llamado ‘Special One’.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

monterrey flash

Monterrey Flash: Consigue Flash doble victoria en Estados Unidos

El Monterrey Flash llegó seis victorias consecutivas en la presente temporada de la Major Arena Soccer League.