Home / Destacado / Pereira, al quirófano de nuevo
Jair Pereira fue operado con éxito de una compresión del nervio en su pierna derecha.

Pereira, al quirófano de nuevo

Ciudad de México, viernes 24 de julio del 2015

Por segunda ocasión en un lapso apenas de tres semanas, el zaguero central de Chivas, Jair Pereira, visitó el quirófano para ser operado, esta ocasión debido a una compresión del nervio peroneo presente en su pierna derecha.

Debido a que el Dr. Rafael Ortega se encuentra de vacaciones, un médico de su confianza, cuyo nombre no fue revelado, fue el encargado de intervenir a Pereira quien con esto queda descartado para el inicio del Torneo Apertura 2015.

“Esta semana Jair inicio con trabajo más fuerte en la cancha y comenzó a presentar parestesias, que es una sensación de hormigueo en la cara lateral de la rodilla derecha. (…) Fue valorado por los especialistas en lesiones de nervio periférico y al realizarle unas pruebas confirman que está comprimido este nervio”, se informó.

Con esto, Jair, quien estaría fuera al menos dos semanas debido a su lesión de menisco lateral, ahora estará de 15 a 20 días extras fuera de las canchas, estando listo para reaparecer en la Jornada 5 o 6 del nuevo campeonato.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.