Home / Futbol MX / ‘Santos, es un equipo grande’
Para Pedro Caixinha los Guerreros ya son uno de los clubes grandes del fútbol mexicano.

‘Santos, es un equipo grande’

Torreón, México, viernes 24 de julio del 2015

Por sus cinco campeonatos en casi 20 años, para Pedro Caixinha hoy por hoy Santos Laguna es uno de los equipos grandes del fútbol mexicano.

“En 19 años de torneos cortos, tienes dos puntos fundamentales de tres para ser elegido como un equipo grande. Tienes cinco trofeos contra siete de Toluca, tienes una gran afición y la historia la estás construyendo día con día”, aseguró.

El estratega portugués sustento sus palabras asegurando los títulos conseguidos han llegado en menos tiempo a comparación de otros clubes.

“En lo que es la historia de la competencia como está organizada, Santos es uno de los grandes. No puedo competir con equipos que son centenarios porque no puedo comprar días de historia, pero los puedo construir y es en eso que estamos enfocados en trabajar”, manifestó el timonel en conferencia de prensa este viernes, 24 de julio.

Los laguneros en estos momentos se encuentran empatados con Pachuca con cinco títulos, mientras que más arriba de la clasificación se encuentran León y Pumas con 7, Cruz Azul con 7, Toluca con 10, Chivas con 11 y América con 12.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

pdte-alejandro-rodriguez-6

Tigres quiere posponer su primera fecha del siguiente torneo

Los felinos dispondrían de 13 días entre el duelo de Vuelta de la Final del Apertura 2016 y el arranque del Clausura 2017.