Home / Destacado / Liga MX, una caricatura.- Néstor
Néstor de la Torre denunció la falta de aire acondicionado en el vestidor visitante.

Liga MX, una caricatura.- Néstor

Veracruz, México, viernes 24 de julio del 2015

Posterior al duelo que Guadalajara perdió por marcador de 2-0 en contra de Veracruz, el presidente del Rebaño Sagrado, Néstor de la Torre, alzó fuerte la voz sobre las condiciones en las que los jugadores rojiblancos fueron recibidos en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, donde se denunció la falta de aire acondicionado en el vestidor visitante.

“Tenemos una Liga de caricatura, esto del vestidor nos lo hacen desde hace 30 años. Es vergonzoso que nos hagan esto. ¿Esto es juego limpio? ¿Esto es sentir la Liga?”, manifestó el directivo quien espera exista una fuerte sanción.

“Espero que hagan algo real, no multitas de 30 mil pesos. Si la Liga quiere respeto, que den respeto. Es una gran oportunidad para ellos”.

Finalmente, Néstor sentenció que esta no es la primera vez que al Chiverío les hacen algo parecido, señalando que Querétaro anteriormente lo hizo.

“Llegamos al vestidor y estábamos a 38 grados, cuando el de ellos estaba a 24. Que se tengan que salir nuestros jugadores a terminarse de cambiar al camión porque adentro era un horno, es increíble. Querétaro nos platicó lo mismo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.

13 comentarios

  1. yo en este caso cargaba con mis ventiladores minimo, se lo hicieron saber al administraor del esadio o a la directiva de los tiburones?

  2. POR ESO SON PERRAS POR LLORONAS,PINCHES MAMONES BICICLETEROS QUIEREN LUJHOS QUE NUNCA TENDRÁN JAJAJAJAJAJAAJA

  3. que mariconada es esa aca en colima  jugamos encanchas hasta con piedras y nadie chilla y aca si hace calor del bueno que nmarica se escucho este señor

    

  4. A puesto que tosos los comentarios son de anti-chivas, no son bicicleteros, y lujos los tienen, y tu pancho cando, no confundas futfolito llanero con profesional, que los visitantes al omnilife se les atiende adecuadamente en sus vestidores como debe de ser

  5. tu chi nga tu reputa madre pinche maricon del america de mierda

  6. ESO NO ES DE PROFESIONALES…LOS PARTIDOS SE GANAN Y SE PIERDEN EN LA CANCHA…ES LAMENTABLE SEGUIR SIENDO UNA LIGA LLANERA..

  7. ya salio el putito defnsor de Televisa, mejor estudia porque tu equipito y tu seleccion valen pa pura madre…pinche bola de agachones y pendejos. Los dejan sin trabajo, sin casa, les cobran mas de iva, pagas mas impuestos y ustedes siguen con estas pendejadas de apoyar a sus opresores…jajajaaa…si no te parecio….Ódiame mas!!!

  8. Y por eso perdieron el partido, en la cancha también no pusieron el aire o qué pues??? Que se pongan a jugar, y si hacía calor en los vestidores, mínimo decirle al administrador que las "bedettes" que van a salir a la cancha no están [email protected] al calorshhh. Estúpidos pretextos. Y no le voy al Amierdica ehhhh!!!

  9. yo le voy al toluca pero es un hecho que que los conetarios aqui expuesto son poco o nada objetivos puesto que antes que eso esta la odio deportivo hacia un club ya que de haber sido el america en lugar de chivas quien hubiera estado en esas circunstancias los chivas antiamericanistas hubiera reaccionado de igual forma que los americanistas que expresaron su cometario sobre esta situacion

  10. Pinches perras con cuernos…..y si hubieran ganado?? Prque otros equipos no se quejan?? encimas de perras putos

  11. estas pinches cabras meadas tambien an de querer aire acondisionado en la cancha siempre llorando