Home / Futbol MX / No tirarán partido ante Toluca
Los Tigres jugarán con equipo alternativo este sábado cuando reciban al Toluca en la fecha 1.

No tirarán partido ante Toluca

México, Monterrey, viernes 24 de julio del 2015

Este fin de semana arranca el Torneo Apertura 2015, y los Tigres de la UANL tendrán a mitad de la próxima semana el compromiso de ida de la Final de la Copa Libertadores, por lo que se ha especulado que el timonel felino, Ricardo Ferretti, podría mandar un plantel alterno a jugar ante el Toluca este sábado, en el Estadio Universitario. Sin embargo, para el mediocampista felino, Gerardo Lugo, el plantel está armado pensando en este tipo de problemas, al tiempo que asegura que no tirarán el duelo ante los choriceros.

“El equipo está armado para eso, para pelear todos los partidos. No queremos regalar el partido solo por pensar en la final de la Copa Libertadores, queremos empezar bien la Liga”.

“Conscientes de lo que tenemos que seguir haciendo, de lo que tenemos que seguir demostrando; es un partido para arrancar bien la Liga y es un partido que queremos ganar. Vamos a salir a la cancha con ese deseo”, señaló Lugo Aranda.

El futbolista auriazul reconoció que la serie que vivirán ante el River Plate, en busca del título del torneo libertador, representa el reto más importante en su carrera futbolística, y para muchos, algo muy importante en sus vidas.

“En disputa del torneo sí es el mejor momento de mi carrera, estamos a punto de conseguir algo muy importante en nuestras vidas. Vamos a tratar de conseguirla”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHUCKY festejo 5

LIGA MX: Hackers hacen de las suyas y fichan al ‘Chucky’ Lozano para el América

Algunos aficionados de las Águilas ya festejaban, pero la desilusión apareció cuando eliminaron la “información”.