Home / Futbol MX / Rayados reconoce mala operación
La directiva reconoció que el fallo de la energía se debió a errores de operación.

Rayados reconoce mala operación

México, Monterrey, lunes 24 de agosto del 2015

En el marco de la toma de la fotografía oficial de los Rayados, el presidente administrativo del Club de Futbol Monterrey, Tonatiuh Mejía, reconoció que aún faltan muchos aspectos por mejorar en el Estadio BBVA Bancomer, especialmente, en el tema de la calidad del servicio a los aficionados. Sin embargo, señaló que son contratiempos normales en una obra de reciente construcción, y que se están atendiendo conforme a la prioridad.

“Definitivamente hay muchos aspectos por mejorar, muchas cosas operativas, algunos detalles de finalización de construcción; en todos ellos estamos trabajando. No hemos tenido oportunidad de darle respuesta a cada una de las observaciones de los aficionados, pero estamos trabajando en ello, estamos atendiendo las prioritarias”, dijo.

Del tema de la energía eléctrica que tuvo fallas importantes en el partido del sábado pasado ante el Santos Laguna, y que ocasionaron que el partido de retrasara por más de una hora, el directivo aseguró que es un tema interno, deslindando a la Comisión Federal de Electricidad, pero negó rotundamente que fuera de la calidad del equipo adquirido. Explicó que se debió a fallas en la operación del equipo eléctrico, en conjunto con el proveedor.

“Nuestros equipos no estaban bien calibrados o sincronizados. Uno de los tableros de mando (de energía eléctrica) se protege al encontrar alguna falla o algún pico de energía, al no estar sincronizado el siguiente nivel se siguen bloqueando hacia arriba, y eso hace que se vaya la luz. Si hubiese estado bien calibrado ese primer filtro, se detiene ahí, pero se hizo un efecto dominó. Necesitamos probarlo más veces”, señaló Mejía.

Finalmente, Mejía fue tajante al negar que el calor del que se han quejado los aficionados albiazules, se deba a la estructura metálica del inmueble, pues dice, las altas temperaturas se deben a las inclemencias del clima, no al material con que se construyó el estadio.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.